Elijah
La levanto del suelo y salgo lo más rápido que me es posible. Entro a la casa, sus lágrimas caen y yo no se que hacer. Grito su nombre y ella solo mueve los ojos, llora pero no se mueve. La dejo sobre la mesa.
- Niklaus! trae a María! - su rostro refleja miedo y preocupación por ella. La quiere... Puedo ver cuan asustado esta, es mi hermano y le conozco, en serio amas a ____ y ahora que estas a punto de perderle te arrepientes de todo. Demasiado tarde Niklaus. No es tuya, ya no. Desaparece - Delaila! - la he dejado sola cuando escuche gritar a ___. Y si no ah salido de esta? - Delaila!
- Aquí! - salgo y la levanto, esta mal pero no tanto. La suelto dejándola en la silla y ando hasta ___ otra vez.
- _____! Cariño habla conmigo! ____. No cierres los ojos - acaricio su mejilla, tose y sangra, cierra los ojos con fuerza, la sujeto, abre la boca, grita en silencio y eso me hace perder la cabeza. Qué le sucede!? Esta sangrando por la nariz, la boca y lo oídos también. Qué es esto!? Muerdo mi muñeca. No! No puedo darle a beber sangre! La matare!
- Por dios...
- Solo ayudeme! - le grito. No sabe que hacer... No sabes que hacer Delaila...
********************************
______ (u)
No siento nada, solo las lágrimas saliendo de mis ojos, no puedo moverme pero lo se, mi bebé no esta bien, nada bien. No se donde estoy y no importa, veo a Elijah. Grita mi nombre, dice que no cierre los ojos, que no me duerma. Me grita pero su voz suena como susurros. Lo siento, lo siento tanto Elijah... Lo siento tanto Ethan... Se que él no estará bien, Por favor aguanta. Logro escuchar mejor a Elijah, logró escuchar todo pero no puedo moverme aun.
- Mi bebé... Saca a mi bebé - niega, tiene sangre en sus manos y su pecho. Se que es mía - Sácalo! - no es tiempo aún pero se que si esta dentro un poco más algo saldrá mal, no solo conmigo.
- _____
- No estará bien! No puedo sentir nad-da pero lo se! No, él no esta bien! - las lágrimas caen, se que estoy sangrando, me es difícil hablar - sacalo! - observo a Delaila - sacalo. Ya
- ____ - estas asustada Del...
- Lo, lo puedes escuchar? Escuch- mi voz se va, no, yo necesito hablar por favor. Por favor - es-escuchas su corazón? Lo- cierro los ojos con fuerza, todo mi cuerpo arde y después no siento nada,pero el dolor regresa con mas fuerza que la anterior para volver a desaparecer - puedes? Elijah... - no dice nada y le observo - Elijah! - Porque no contesta!? - Elijah!!
- Lo hago, lo hago
- Sacalo, por favor sacalo! Delaila
- N-no sé, n
- _____ - escucho a María, María esta aquí? No puedo hablar, sus manos en mis mejillas me hacen llorar de alegría y miedo también
- Mar...
********************************
Elijah
Maria llora mientras acaricia la frente de ___ y sus mejillas.
- Maria - me observa y asiente, parece reaccionar, se da cuenta de que esta pasando
- La matara... Si sigue ahí la matara! Le has dado a beber de vuestra sangre!? Idiota! - niego y Niklaus también cuando le observamos. Esta en el umbral, Él y yo somos idiotas porque no hacemos nada más que negar - mi niña. Oh dios. - mira a todos en la habitación, limpia sus lágrimas - no voy a perderte. A ti no. - le dice, toma la mano de Delaila - necesito que te concentres niña - ella cierra los ojos con fuerza y María la suelta otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
أدب الهواةElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...