Maratón 2/2

3.4K 216 20
                                    

Elijah

Bajo del coche que he robado en el aeropuerto. Cruzo la calle y entro en la pequeña cafetería, esta atascada de gente, los olores invaden mi nariz, huele bien aquí... Huele a todo lo que ella hace... A los tés de Delaila... La veo tras una barra con una charola entre sus manos. Trato de escuchar a ____, su aroma me tranquiliza y los latidos de su corazón junto con los del niño llegan a mis oídos,  un chico se acerca.

- Buenos día- lo ignoro y sigo – no pued  – le amenazó con la mirada y se mueve. Paso hasta el final

- _____ - esta tomando agua al lado de una muchacha. La chica me observa. Ross, seguramente. Ando hasta mi Luz y la sujeto por los brazos, esta pálida y parece cansada. No ha respondido a mis mensajes ni a las llamadas a casa. – Voy a ponerte un maldito localizador! Sabes cuan preocupado me has tenido?

- Elijah.. – niego

- Te he llamado, he llamado a casa cientos de veces, he mandado correos y no te dignas a responder. Desde ayer!

- Lo siento? – aparto un mechón de cabello que cubre su rostro

- No vuelvas a hacerlo. Responde siempre ____. Yo, he creído

- Perdón, he estado tan ocupada, ambas con todo esto y

- Y qué es esto? – observa a la muchacha que se a movido al otro extremo – puedes dejarnos solos? – asiente y sale de la cocina? Es una cocina. – te escucho.

- Bienvenido a – cierra los ojos con fuerza y se tambalea

- ____. Cariño – la sujeto y la llevo a una de las sillas – estas bien?

- Yo

- Señora Leslie! Delai- el chico de hace unos minutos nos observa – se encuentra bien? – anda hasta nosotros – señora?

- Estoy bien... – le sonríe – qué ocurre? – el chico me observa

- Le esta molestando? – río por lo que dice

- No, no. Él es Elijah – coloca su mano sobre mi pecho, me observa – Elijah, él es Will. Nuestro ayudante numero uno – el chico mueve la cabeza a modo de saludo – Delaila y yo hemos puesto una cafetería...

- Qué?

- Lo que has escuchado.

- Voy a matarla – hace una mueca

- Will, puedes decirle a Del que no me siento bien y me he ido con el señor Elijah? – asiente y se va. Tomo a ____ de la mano y la hago caminar, sube al coche, abrocho su cinturón y ando al otro lado, me subo y conduzco.

- Estas molesto?

- Tienes cosas que explicar.

- Mm...

- Solo me voy por 2 malditos días. Casi tres y tu pones un local? Sabes cuan arriesgado es? No contestas mis llamadas y-

- Y lo lamento.

- Voy a ponerte un localizador ____.

- Ya... – inhaló – cómo te ha ido?
- No quieras cambiar de tema. – le observo, tiene los ojos cerrados y hace una mueca – qué sucede?

- Nada...

- _____

- Me duele la cabeza...

- Casi estamos en casa – el celular suena, veo quien es, Delaila. Ahora no. Llegamos a casa y bajo, le cargo. Se a quedado dormida. La llevo a su habitación – he creído que saliste corriendo otra vez... – susurro – no puedo perderte mas,  _____... – beso su frente y salgo.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora