Manten la esperanza.

4.7K 226 7
                                    

Elijah

- Le has dicho que lo siento? - su voz es más firme ahora. Son las 4 de la mañana y ella por fin me a creído que todo ya ha pasado.
- dijo que ella lo lamenta. Qué pronto va a verte y esta de vuestro lado.
- Hayley es hermosa. No le dejes ir - dice y besa mi mejilla - nunca más - camina y se deja caer en la cama. Suspira.
- no pienses de más - me observa y niega. Sonríe para mi antes de cerrar los ojos
- lo prometo... - abraza la almohada - gracias - sus ojos brillantes me observan una vez más - por todo lo que haces por mi. Por nosotros. Te quiero bien mucho Elijah. - Bien mucho? Suena gracioso. Ella me quiere bien mucho, me acerco sonriendo.
- también los quiero bien mucho. - ríe bajito y bosteza - duerme, ratón - beso su frente, asiente y cierra sus ojos.
Me quedo de pié observándola hasta que su respiración se hace mas lenta y calmada. Tomo la ropa y entro a la regadera. Hayley es compresiva y amorosa. Mi mujer No a perdido la cabeza cuando le he dicho que no podremos hablar durante los próximos días o semanas. Solo a pedido que cuidará de mi, de ella y el bebé. Le he dicho que ____ espera un bebé. Se a mostrado tan sorprendida y feliz. Pero le preocupa que ____ mi dulce luz, termine teniendo algo del mismo modo que ella. Un hijo de Niklaus trae demasiado escondido.... Cosas que ____ tal vez no llegue a soportar. No dejaré que algo similar vuelva a ocurrir. Será diferente desde el inicio. Debo buscar un lugar seguro y cómodo para ella. Debo comunicarle a Maria todo. Cómo estará? Y debo buscar a Delaila.
Buscaré a algún aliado o a alguien que tenga miedo de mi y pueda manejar a mi antojo si es necesario. Necesito protegerla y soy consciente de que, le he dado su libertad a Delaila. Ya no me debe nada, les ha salvando. Yo le debo. Me tomo el tiempo suficiente para planear que hacer en unas cuantas horas y para relajarme. Salgo del baño, limpio y con ropa adecuada. Niklaus Mikaelson me debe un buen trague. Idiota. Lamentará todo lo que ha dicho y pensado... mereces lamentarlo hermano...
La habitación esta completamente obscura pero puedo ver su silueta. Amo a esa mujer... y amo lo que trae dentro. Debo aprender a amarlos de la manera correcta y no confundirme. Ella lo quiere a él. Al verle a los ojos lo sé... después de tanto dolor.. le quiere. Le duele ver al Klaus real. Llegaste en días tranquilos a su vida cariño. Y ahora todo se vuelve en tormento, incluido él. Estaba tan seguro de que ella pararía de estar a su lado cuando yo le dije. Olvide que es el amor para ella... creí que sólo era un liguero romance. Pero se ha enamorado. Estas enamorada...
Estoy casi dormido cuando escucho su respiración acelerarse. Grita y me levanto del sofá para ir a verle. Grita otra vez, enciendo la luz.
- no! - la sujeto - no! - trata de soltarse
- _____. Abre los ojos mi niña - esta temblando y sudando - estoy aquí. Mírame ____ - grita susurrando palabras que no logro entender, la sacudo y ella abre los ojos, trata de apartarse y la sujeto por las mejillas - estas bien, solo a sido un mal sueño - sus ojos se llenan de tristeza, los cierra y solloza - Mírame, soy yo. ____ - observa toda la habitación - estas a salvo, soy yo. Respira cariño... - inhala y exhala con fuerza hasta tranquilizar su ritmo. Se abraza a mi, el temblor de su cuerpo va disminuyendo mientras deslizo una de mis manos por su espalda, pero su corazón sigue acelerado.
- Elij-
- shhh... todo esta bien. Solo fue una pesadilla. Relajate ratón. - la siento en mis piernas y sigo abrazándole. Sus brazos a mi alrededor son lo que necesito para aclarar mi mente. Puedo saber que soy capas de hacer por ellos dos. Pero también me vuelve loco... no voy a faltarle el respeto. No pensaré que puede y puedo amarla de otra manera... se mueve para poder mirarme a los ojos - estas mejor? - no hace nada y eso me preocupa. - _____
- n-no quiero que algo malo les ocurra jamás - su voz llena de pánico y adormilado me hace pensar en hacerle olvidar lo que ocurrió... puedo hacerle la vida más fácil... - Elijah
- a quienes?
- a mi bebé, a ti y Hayley... Klaus puede hacerle daño Elijah... - inhala con fuerza - puede dañar a Hayley pensando que le dirá donde estamos... no quiero... él le hizo daño... le gritaba y
- sólo ha sido una pesadilla ____
- y si ocurre? - se levanta y anda por la habitación - si él les hace daño?
- buscare un lugar seguro para ti, para tu hijo y voy a cuidarlos. Hayley estará segura también. No le diré en donde estamos, no sabe nada de más.. ven acá - extiendo mi mano hacia ella y niega cerrando los ojos - todo ira bien...
- nada a ido bien Elijah.
- no dejaré que algo les ocurra a ninguna de ustedes y menos a tu hijo cariño mío. Pasaré el resto de mi existencia cuidando de ti, luz.
- y qué vida será esa? - susurra y me observa - Tú, debes ir con ella... estar a su lado y vivir vuestras vidas - limpia el sudor de su frente - necesito saber que estarán bien... que vas a estar bien... no puedo soportar la idea de perderos, de perderte... no quiero perder a nadie nunca más... - sus manos tiemblan - papá no esta... y si tú termin-
- sólo ha sido un sueñ- levanta su mano para callarme. Camino en su dirección y niega.
- y quiero que se quede así. Solo un mal sueño. Por eso Debes irte ahora - niego - no tienes que quedarte... sé, yo se que te he pedido que no me dejes.. pero tú tienes tu vida... puedes vivir una buena vida... sin preocuparte de más... sin exponerte a algo cruel... sin este desastre, sin mi.
- tú no eres un desastre - digo con firmeza
- lo soy - ríe. Jamás he escuchado esa risa nerviosa y jodida. Me molesta demasiado - mírame... estoy embarazada, huyendo del hombre de quien me he enamorado. Ni siquiera es un jodido hombre... ni siquiera me ama - su voz se pierde y limpia una lágrima - no lo hizo jamás... Terminaré muy mal. Yo puedo sentirlo. Y tengo miedo... no por mi. Que me den a mi. Tengo miedo por mi bebé... - veo el brillo de las lágrimas en sus ojos. Avanzo - no, no... quedate ahí. Santa madre... si que estoy asustada - mira el suelo y las paredes - Él... mi hijo es tan pequeñito... será un pequeño bebé... es tan puro e inocente... él no merece algo así, no tiene porque pasar por esto. Y yo no puedo... lo estoy poniendo justo en medio de todo esto y no quiero... y si ustedes... si me alejo de todo... si yo... puedo esconderlo. Puede tener una vida normal... puedo darle una vida medianamente normal. Verdad? Sin nadie como ustedes al rededor. Tal vez
- No - me mira
- No?
- pretendes que me aleje? Que te deje sola? Eso no funciona así.
- y si lo hace? No vale la pena intentar?
- No.
- No!?
- estas alterada. No piensas bien - camina hacia mi
- estoy pensando lo mejor que puedo! Es mi hijo! - se planta frente a mi - Solo mio y si no tiene a su alrededor a alguien como vosotros no correrá peligro. Si nadie sabe de él, de donde venimos o quienes somos... porque iba a estar en peligro? Si me escondo por siem-
- no es así de fácil.
- por qué?
- no tienes idea de tantas cosas pequeña... - quito una lágrima que resbala por su mejilla - Niklaus no va a rendirse con facilidad... quiere vengarse de mi. Cree que yo...
- lo sé... - limpia sus mejillas - es un idiota.
- en eso tienes razón. Va a mover todo para encontrarlos. No estarás segura sola. No voy a dejarte. Eres la madre de mi sobrino. - sonríe tristemente - eres mi mejor amiga, mi gran luz parpadeante ahora y voy a arreglarte _____.
- y si ya no hay nada que puedas arreglar?
- todo se puede en esta vida. - le estrecho contra mi y ella suspira
- me estoy perdiendo en todo esto... voy a terminar loca
- más!?
- pérdidamente - ríe bajito - Qué haría yo sin ti?
- nada.
- nada...
- confías en mi?
- sí...
- entonces, no pienses de más y prometeme algo.
- sí...
- no vas a alejarte de mi. No vuelvas a querer alejarme..
- Elijah.
- prometelo _____ - la hago mirarme a los ojos
- lo prometo - me abraza.
- te prometo que estarán bien - le susurro
- prometeme que seguirás tu vida.
- iremos a buscar una casa
- prometelo.
- lo prometo.
- no lo de la casa Elijah - se aparta para verme a los ojos - supongo que es verdad. Yo no se muchas cosas respecto a ustedes... voy a ir a donde tú digas y no voy a tratar de alejarme de ti. Pero tú debes prometer que harás de tu vida algo perfecto, al lado de Hayley y no estando atascado a mi lado. Prometeme que cuando toda mi mierda te canse o ya no quieras estar aquí. Me lo dirás... - enserio cree que yo podría llegar a hacer o sentir algo así? - Elijah...
- no pasará
- prometelo - suspiro
- lo prometo.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora