Maratón

3.8K 251 15
                                    

3/4

______ (u)

- qué hora es? - les miro a ambos. Están sonriendo para mi pero les noto tensos - qué paso? Todo esta bien? - Maria me toma de la mano y me hace sentarme en el sofá
- sí. Todo bien cariño. Son las... - mira el reloj de la muñeca de Elijah - 4:30 de la tarde y te has desmayado en el desayuno - Elijah se sienta a mi lado - Le he llamado yo.
- Quién es Delaila? Mi bebé... esta bien?
- si! - responde Maria con entusiasmo y sonríe. Sonrió también - hay algo importante que Elijah te dirá. - Él sonríe. Es una sonrisa hermosa. Me hace querer brincar de felicidad. Esta bien. Lo sé con tan solo verle a los ojos. Y yo estoy bien...
- dime
- tu bebé...
- sí? - no estoy preocupada. Sus ojos me dejan ver que no hay nada porque alterarse. Pero sigo sin saber porque me a dolido horrible la espalda y el vientre. Debo ir a la cita... - Elijah.
- vas a tener un hijo
- creí que ya lo habías superado.
- no. Es literal. Vas a tener un hijo. - habla Maria. - un pequeño niño, cariño... - niño! Niño... niño!
- Niño!? - ambos asienten y yo cubro mi boca con mis manos. Gran niño Jesús en el pesebre! Un niño! Les abrazo y ríen. Los miro dejando de reír y ambos me observan preocupados - y ustedes cómo lo saben!?
- Delaila nos lo dijo - responde Mar
- y ella es?
- una conocida - dice Elijah - tendrás a un pequeño niño insoportable, Latina igualada.
- y tú a un ahijado sobrino, gringo creído. - me abraza y yo a él. - un hombresito...
- eso es - me aparto y abrazo a Maria.
- tendrás a un pequeño nieto... - susurro y ella solloza - oh no... yo, yo no quise decirlo para... para que llorar-
- estoy bien - sujeta mi rostro entre sus manos y yo limpio sus mejillas - gracias...
- gracias a ti todo esto a ido genial... y seguirá - asiente lentamente y le abrazo una vez más.

- Debo irme bruja... - dice Elijah después de cenar
- pero... - ando hasta él y sonríe - llegaste apenas...
- lo sé... - desliza sus manos por mis brazos - a surgido algo
- con Hayley? Ella esta bien? Todas están bien?
- tranquila. Todas están bien. Siguen Buscándote - sonríe - no van a parar.
- diles que ya no busquen más.
- no... todavía no
- mm...
- regresaré en dos o tres días. Esta bien? - asiento en lo que acomodo los botones de su abrigo - mantente dentro quieres?
- por?
- precaución? Tú y el niño deben estar bien y Maria a dicho que lo mas duro de este embarazo esta por llegar.
- estaré bien - me abraza y yo le rodeo con mis brazos, fuerte. Respiro su aroma - te veo pronto. Relajate un poco. Vale?
- lo intentaré - me alejo un poco para verle
- gracias por venir...
- no hay de que bruja.
- grosero - ríe, besa mis mejillas y se va.  

Mi barriga a crecido en las últimas semanas. No tanto cómo Maria dijo pero si de una manera anormal. No esperaba algo normal de él. Mi pequeño rayo... eso me recuerda a Daniel. Espero que todos estén tan bien como yo... como nosotros. Maria no deja de hacer ropita para él y vestidos para mi. Es perfecta esa mujer... le abrazo y beso su frente antes de salir de su pequeña área de trabajo. No a querido abrir la tienda últimamente. Elijah llegará pronto.

La campanilla de la puerta suena. Puedo sentirle. Me giro para mirar. Sonríe para mi y camina, parece contento pero cansado. Ando hacia él también y le abrazo, suspira.
- Hola señor Elegante.
- Hola bonita... - me aparto
- qué tienes? Un viaje difícil?
- no, todo bien. Cómo estas?
- cómo estas tú? - sonríe y andamos hasta el mostrador
- estoy bien _____. Deberías cerrar la tienda.
- no te creo del todo - su sonrisa se agranda y eso me alivia un poco - y no. Maria no a querido abrir últimamente.
- tendrá sus razones. En dónde esta?
- no a parado de hacer ropa para bebé. Quieres algo de beber? - niega - bien. Qué has hecho por tus rumbos?
- cosas - ríe al ver mi gesto y besa mi frente - necesito hablar con Maria, cariño.
- por?
- te lo diré después. No seas tan chismosa
- uh... - se levanta
- cierra la tienda.
- si sigo cerrando no comeré jamás
- comprare todo. Cierra
- ja!
- no me crees?
- si pero no cerrare
- apostamos? - su sonrisa me hace desconfiar de lo que hará y ríe - rápido.

Cierro, toma un jarrón un poco rarito y me lo da.
- quiero esto señora, por favor. Limpialo, que brille. Para que te entretengas en lo que hablo con la bruja
- hey! - ríe
- bien limpio - se va en busca de Maria y no me queda de otra más que limpiar el mugre jarrón y tratar de adivinar que se trae entre manos.

Salimos a caminar y comienza a decir cosas graciosas. El Elijah relajado y gracioso esta aquí.

- te eche de menos Elijah - sonríe
- ya sabía - responde y rio
- oh!
- también yo a ti.
- lo sé - sonríe y seguimos caminando sin rumbo
- cómo va Chupis?
- chupis? - hago un gesto - quién rayos es chupis?
- el bebé - responde burlón
- Ew! No!
- por qué no!?
- es feo! - ríe y le golpeo sin fuerza
- bien, no le diremos así
- nunca! - asiente y suelta una carcajada - grosero
- todo menos eso - sonrío y observo el camino. Parpadeo un par de veces. - te sientes bien? - le observo y sonrío ligeramente al ver su cara con esa expresión de preocupación
- sí. Solo me he mareado un poco - le sujeto el brazo y seguimos caminando - vamos por un café? - asiente - oh quizá... yo pueda esperarte ahí - señalo el pequeño parqué - tú vas por el café y yo miro a los niños jugar.
- floja - rueda los ojos, rio, me acompaña a una banca y me siento - regreso enseguida. Querrá algo más la bella dama?
- un pastelillo, Noble hombre - sonríe y se aleja. Le Observo. Qué haría yo sin ti Mikaelson?... miro a los niños jugar y toco mi Vientre abultado - pronto estaremos aquí... tú y yo vida mía, pero espero que no tan pronto - susurro y sonrío. Veo como uno de los niños se trepa al columpio  y otro le hace dar vueltas hasta que ya no puede más y con solo verle me dan náuseas. Lo suelta y comienza a girar. "no vomites no vomites!" Me digo una y otra vez pero es demasiado. Me levanto rápido y corro al bote de basura. Es asqueroso... inhaló y exhalo una y otra vez tratando de controlarme para no vomitar una vez más. Es inútil, lo hago otra vez. Me sujeto bien y cierro los ojos respirando pausadamente. Una chica se acerca a mi posando su mano en mi hombro, le observo y me da una botella con agua.
- gracias - la tomo y bebo de esta.
- te encuentras mejor? - pregunta y asiento. Siento la mano de Elijah en mi espalda
- Qué ocurre? - pregunta asustado, cierro los ojos, siento que volveré a hacerlo... no.
- su esposa tiene náuseas. - dice la chica y le miro
- n-
- te encuentras mejor? - Elijah me sostiene contra su cuerpo
- sí...
- Gracias por ayudarle - le dice a la chica y ella asiente y se va - qué paso?
- nada...
- nada? Estas pálida, acabas de vomitar y no puedes sostenerte por ti misma.
- no es nada... - sonrío un poco
- en serio!?
- olvidas algo? - niega - estoy embarazada. Esto suele pasarle a las  embarazadas - parece procesarlo y sonríe ligeramente - ahí lo tienes!
- disculpame si lo olvide. Practicamente, me acabo de enterar! - rio
- hace cómo un siglo! - ríe
- exagerada
- olvidadizo
- ya. Venga... vamos a que te recuestes un rato - trato de caminar y me tambaleó - te cargare - dice y lo hace. Llegamos a casa y Mari me observa.
- ve a dormir nena. Te llevaré de comer en un rato más.
- no es necesario Mari - sonrío y me ayuda a subir
- duerme. - sale de la habitación y me dejo caer en el colchón. En serio tengo sueño.

**************************

Niklaus

- Niklaus.
- qué? Qué quieres ahora Joseph? - le observo molesto. Estoy furioso con todos estos inútiles.
- es ella. La hemos encontrado -  me acercó a él lo mas rápido que puedo
- lo hiciste!? - asiente - dónde? - puedo sentir la energía dentro de mi. La encontró!
- en un pequeño pueblo cerca de Utah, es inteligente. Por qué la buscaríamos ahí? No hubiéramos pensado jamás en eso.
- siempre lo ha sido... - susurro... te encontré Corazón...
- vive con una mujer mayor... la mujer es dueña de una tienda. Vende cosas antiguas. Tiene su casa en el mismo lugar y ____ trabaja y vive ahí también.
- bien. Debo ir por ella.
- hay otra cosa...
- qué?
- Elijah.
- qué con él?
- la ha encontrado hace un tiempo ya. Va a verla todo el tiempo Niklaus. - bastardo!
- debí haberlo sabido.
- será difícil acercarse a ella.
- no. Ya la he encontrado. Nada será difícil.
- otra cosa.
- qué? - me observa y ando hasta él. Lo sujeto. - qué más hay!?
-  la chica 
- continua. Habla Joseph o te hare hablar.
- Niklaus.
- me estas haciendo enfadar demasiado - lo empujo. Qué es lo que dirá? Lo único malo sería que ella y Elijah estuvieran juntos. No lo están. Ella me ama aún. Lo sé y él tiene a su lobita.
- Esta embarazada - qué dijo?
Esta embarazada!? Qué? Demonios! Embarazada, embarazada, embarazada, embarazada! No puedo moverme. No puedo creerlo... un bebé... Ella va a tener un hijo?
- no juegues conmigo
- no debe tener más de unos... 4 meses. No se nota nada. Pero ella lo dijo. La hemos escuchado decirlo. - Llevo 5 buscándola! Mas... Ella... no. No has hecho eso. Mi retorcida mente comienza a traicionarme
- la has - no lo hiciste - ella... vive con alguien?
- no. Vive con la señora. Y Elijah se la ha pasado ahí - por eso te has marchado tan de repente... por eso te has escondido de mi ____. Un hijo...

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora