_____ (u)
Tres días aquí... Viviendo a medias... Podría ser peor. Me susurro a mi misma cientos de veces al día. Porque podría, si no tuviese a mi hermoso Rayito... Si Niklaus viniese a torturarme con sus palabras a todas horas. Entro a la ducha. Elijah nos dejo? No he sabido nada de él... De María o Del. Ni siquiera de Bek. Me dejaste aquí rubia. Y eso no voy a perdonártelo en mucho tiempo. Niklaus aparece de vez en cuando. No ha dicho nada grosero y algo que rompa mi alma desde que me ha dejado llorando y deseando desaparecer. Es cruel y devastador estar enamorada de él aún... Me odio por seguir enamorada. Cómo puedes amar a alguien que te hace daño? Trato de pensar en mis opciones para salir de aquí. No ha ocurrido nada, todo ha estado tranquilo respecto a Treyon o algo que pueda hacerle mal a Ethan. Sigo creyendo que si nos vamos lejos y nos escondemos, estaremos mejor. Termino de asearme y salgo del baño, lista para un día lleno de silencio y miedos otra vez. Escucho como la otra puerta que da a la habitación de Ethan se abre. Corro y la veo. Rebekah Mikaelson aparece de nuevo. Le esta observando y susurra cosas. Me observa y dejo de verla. Veo el pequeño rostro de mi gran amor. Es tan inocente... Quédate así Ethan por siempre... Bueno no. Cambiar pañalitos y dormir mal no suena tan genial para mi rayo. Estoy cansada...
- _____
- Cuando dejes de observarle puedes cerrar con seguro la puerta. Por favor? Gracias.
- Deb-
- Solo cierras... - esta frente a mi
- Lo siento
- Por irte y dejarnos aquí? O por traernos?
- No, yo no me fui
- Tres días Bek... Prometiste no dejarnos. Estoy cansada de esas promesas. Elijah no volvió... Y tú te vas. Dejándome aquí con él, en su casa... Sin nada
- Niklaus me ha
- No te estoy pidiendo excusas Bek.
- No es una excusa! Es la verdad, estuve metida en una caja porque Nik me apuñalo. No quise dejarte sola a propósito, después de que te desmayaste hemos tenido una discusión los tres
- Los tres?
- Elijah quiso sacarlos de aquí
- En donde esta?
- Niklaus no le ha dejado entrar, Elijah no es bienvenido aquí... Y yo no pude hacer algo. Lo lamento.
- Elijah se fue?
- No lo sé. Qué no escuchas? Estuve en un ataúd ____.
- Y Marcel?
- Creo que esta buscando a Treyon - camino hasta la cama - no crees en mi. Verdad?
- No - respondo - ya no creo ni en mi misma Rebekah.
- No digas eso... Vas a estar bien. Ambos. Lo prom-
- No prometas nada. - le observo - ya no.
- remendare mi error. - toma una pluma y un papel. Escribe en el y me lo da " le buscare, iré con Davina. Ella puede hacer un hechizo que nos ayude. Que ayude a Elijah a entrar por ti y Ethan. Lo ha hecho antes. Podrás irte... Lejos... Si es lo que quieres..." - no quería causar problemas... Yo solo
- Lo sé... Una familia... Verdad? - asiente
- Pero no podré tenerla. No como quiero.
- Lo siento...
- Yo lo lamento. Debí dejaros seguir y no traerte aquí. Me equivoque - le abrazo, necesito una abrazo y ella también - en serio que no-
- Solo ayúdame - susurro, me aparta
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...