12: Estáis todos invitados a mi boda con la ducha

12.7K 889 22
                                    

Nos reunimos con los demás durante el desayuno.

-¿Qué hacías despierta antes de hora? -me preguntó Lara alejándose un poco de los demás.

-Ducharme -respondí simplemente.

Por suerte Oliver y yo habíamos ido a la cafetería antes de la hora del desayuno, de forma que Lara tenía que creérselo, no sabía cuando me había despertado.

-Es vuestro último día antes de la misión -dijo Mishell, refiriéndose a los Abril y a mí.

-Es verdad -murmuró Oliver mientras comía-. Hoy es nuestro último día de entrenamiento.

-Bueno, el vuestro -dijo Lara mirándonos a Oliver y a mí.

-Vosotros esperáis el no-aviso -observó Michael. Habíamos informado a Mishell y a los gemelos del plan, aunque ellos no participaran, porque creíamos que debían saberlo.

-¿Cuántos vais en total? -preguntó Mishell.

-Treinta, seis grupos de cinco personas cada uno -expliqué.

-Un grupo va a investigar, otro espera el no-aviso, y los cuatro restantes esperan a poder actuar -enumeró Mishell con los dedos.

-Gente suficiente para dividirse en dos y que aún se pueda formar un buen grupo -observó Nathan mientras le daba vueltas en la mano a un aro pequeño de metal, como un pendiente.

Mishell se puso el pelo negro detrás de las orejas y entonces lanzó una mirada asesina a los gemelos.

-Devolvedme mis pendientes -dijo extendiendo la mano hacia los dos hermanos.

En ese momento me di cuenta de que en el lado en el que estaban sentados Michael y Nathan ella no llevaba ninguno de sus pendientes y era probable que en el otro tampoco.

-Te ha costado darte cuenta -comentó Michael poniendo seis figuras de metal sobre la mesa.

-Sí -apoyó su hermano dándole los seis que faltaban-, te los hemos quitado hace un rato.

-¿Cuándo? -preguntó Mishell poniéndoselos.

Los gemelos se encogieron de hombros.

-Un buen ladrón no desvela sus secretos -respondió Michael, y Mishell puso los ojos en blanco.

Nathan, que estaba sentado frente a Lara y a mí nos hizo un gesto para que nos acercáramos y nos susurró:

-Cuando la hemos saludado Michael le ha dado un abrazo del oso perfecto para saquearla -me encantaba esa sonrisa suya que te decía que tenías que cuidar con tu cartera, hacía que sus ojos brillaran de una forma extraña.

-Muy buena, chicos -dije, y ambos me chocaron el puño.

Después del desayuno teníamos entrenamiento especial los grupos de la misión, así que fuimos cada uno a la sala de entrenamiento en la que nos habíamos presentado el día anterior.

-Bueno, chicos -empezó Fin-. Último día de práctica, mañana nos tocará entrar en acción, así que tenemos que estar todo lo preparados posible. Cada uno de vosotros tenéis una habilidad que nos servirá en la misión -se giró hacia Buse-: tenemos que ser fuertes y no tener que depender de las armas todo el rato, tenemos que saber atacar desde lejos -dijo girándose hacia Zoe, para luego mirar a Oliver-, tenemos que acostumbrarnos a atacar y espiar desde arriba y -se volvió hacia mí-, muy importante, tenemos que ser silenciosos y rápidos. Además de saber pasar desapercibidos. Vamos a entrenar estas habilidades en el orden que las he dicho, así que empezaremos por tu especialidad, Buse.

Primero nos explicó que no todos íbamos a pelear igual, que ella no era muy rápida, así que usaba su fuerza. También nos dijo que hay veces que dependiendo de como des un golpe te va a doler más a ti que al que lo recibe.
Tras varios consejos de ese tipo nos pusimos con la práctica. Como éramos cinco lo hicimos de forma que dos pelearan y tres observaran, para así "tomar nota" de lo que era mejor hacer y lo que no.

Cazadora Solitaria [CS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora