20: Cómo escaparse de un campamento con un tigre blanco

9.8K 694 62
                                    

¿Sabéis ese estresante momento en el que en un sueño corres pero no avanzas nada? Pues imaginad eso durante horas.

-¿Cuánto falta? -preguntó Michael por décima vez como si fuera un niño pequeño.

-Si no te callas para ti quedará menos -contestó Mishell poniendo los ojos en blanco.

-En realidad no serías capaz, me echarías de menos -Michael le pasó un brazo por los hombros a Mishell, quien se agachó de golpe haciendo que el mayor de los gemelos se cayera hacia delante.

-Yo sí que lo echaría de menos -dijo Fin-. Despertarlo por la mañana es divertido, aunque monta mucho jaleo.

-¡Me tiraste un cubo de agua encima! -trató de justificarse Michael.

-Y tú gritaste: "¡Nos hundimos!" y te tiraste de la cama como si así fueras a arreglar algo -dijo Fin, riéndose.

-Oye, hundirme no me hundí.

Todos empezamos a reírnos, menos Oliver, que llevaba serio desde que Fin nos había explicado dónde podía encontrarse la bruja.

Oliver estaba serio. Mejor ir a ver que le ocurría.

-¿Se te ha muerto el pez? -le pregunté cuando llegué a su lado.

-No, pero ya le queda poco -respondió serio, pero siguiéndome la corriente, lo que me hizo deducir que simplemente estaba aburrido o pensando... en lo que quisiera que solía pensar.

-Ya me invitarás al funeral.

-En los baños del campamento a las diez -pude entrever una sonrisa en sus labios.

-Llevaré mis mejores galas -ahí empezó a reírse él también.

-Estás loca -me dijo pasándome un brazo por la cintura.

-Y orgullosa de ello -respondí pegándome a él.

Me besó la frente y aceleramos un poco el paso para no quedarnos atrás.

Tarde o temprano tenía que pasar. Llevaba esperándolo desde hacía ya tiempo. Efectivamente, empecé a tener hambre, y al parecer no era la única.

-¿Vamos a parar en algún momento? -preguntó Zoe- Tengo hambre y sueño.

Esperábamos que Fin nos dijera que podíamos aguantar un poco más, o que pararíamos dentro de un rato, pero en cambio paró de golpe, se giró hacia nosotros y dijo:

-Entonces, ¿no soy el único que se está muriendo de hambre?

Prácticamente todos negamos con la cabeza y esperamos ansiosos a que sacara de la nada un banquete digno de un rey.

Fin se sentó rápidamente en el suelo y cinco minutos más tarde estábamos todos sentado en círculo comiendo parte de las reservas que nos habían dado las brujas.

-Si no me equivoco -comenzó a intentar a hablar Mishell mientras masticaba-, hace unas catorce horas que dejamos el hostal de la Guarida de la Bruja, sin contar con el tiempo que pasamos "soñando" o la diferencia del paso del tiempo aquí con respecto a la Tierra.

-Eso es más de medio día -dijo Zoe sorprendida-. Bueno, por lo menos explicaría porque tenía tanto hambre.

Como Fin nos dijo que no íbamos a encontrar mejor lugar para refugiarnos decidimos pasar allí la noche, haciendo guardias. A mí me tocó con los gemelos después de Fin y Oliver.

Por lo menos Fin no me despertó gritando.

Noté que alguien me movía el hombro suavemente y antes incluso de abrir los ojos le di una patada para que parase. Quería seguir durmiendo tranquilamente.

Cazadora Solitaria [CS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora