Antorchas Cruzadas

3.5K 166 18
                                    

¡Hola de nuevo! No estaba muerta, estaba de parranda. Es broma.

Solo quería informaros de que he empezado una nueva historia llamada Antorchas Cruzadas y que podéis encontrarla en mi perfil.

No sigue la historia de Tala y los cazadores pero tiene atisbos de esta y puede que algunos personajes os resulten bastante familiares ya que comparten línea temporal y algunos escenarios.

Os dejo aquí la sinopsis y la portada. ¡Espero que os guste y la disfrutéis!
Un beso, Sof.

ANTORCHAS CRUZADAS

—Soy Pandora López y estáis viendo Disney Channel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy Pandora López y estáis viendo Disney Channel.

—Oh, por los dioses, céntrate.

—Vale, iré al grano antes de que mi compañera, Sahar Abdala, decida que mi garganta es un buen sitio para guardar su espada.

—No pensaba hacerlo, de momento...

—A lo que iba. A alguien se le ocurrió la brillante idea de secuestrar a Hécate, diosa de la magia.

—Y mi madre, por suerte o desgracia.

—Y a otro alguien, conocido como los Dioses del Olimpo, se les ocurrió una idea aún más brillante: mandar como grupo de rescate a mí (una bruja tirando a poco valiente), a una Amazona malhumorada y a un semidiós del inframundo algo hormonado.

—Algo hormonado dice... ¡Y no tengo tan mal humor! Dichosos mortales... El caso es que aceptamos la misión porque no nos quedaba otra y pasó lo que pasó.

°°°°°°°°°

Con Hécate desaparecida los dioses se enfrentan a un gran problema.
Pandora y Sahar serán las enviadas a su búsqueda sin previo aviso.
Se enfrentarán a los misterios y terrores que esconden los océanos y el mundo mágico y tendrán que hacer frente a su pasado que tanto se han esforzado en olvidar o tapar.

«Serás capaz de ver a través de la magia o caerás en tus propias mentiras»

Cazadora Solitaria [CS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora