Tengo que darle las gracias a mucha gente por ayudarme con este pequeño proyecto, así que ¡allá vamos!
Muchas gracias a mi hermano pequeño, Álvaro, que fue el primero en leerse los capítulos que escribía cuando estaba empezando y por esta maravillosa aportación que hizo para un capítulo cuando me cogió el móvil:
-Patata frita.- Comentó Lara .
-What?
-Meh... Yo lo :€A mi padre por ayudarme con el final de la historia, que me costaba mucho escribir y por corregirme a veces las faltas de ortografía.
A mi mejor amiga, Rocío, que creó a uno de mis personajes, leyó la historia en cuanto se enteró de que la estaba escribiendo, me apoyó y ayudó con ella y que aunque no actualizaba no me mató en clase.
Agradezco a Matilde que no me cortara la cabeza por no actualizar aunque estuviéramos en la misma clase y Tala no terminara con quien ella quería.
Marta también me ayudó mucho a la hora de escribir la historia, cuando lo hacía durante las clases ella me daba ideas para mejorar la redacción y el dramatismo de este "libro".
Muchísimas gracias en especial a Mireia, que fue quien me enseñó por primera vez esta plataforma y se declaró mi fan en el primer capítulo, dándome ánimos para seguir.
A Natalia y Alba que, aunque me dijeron que no leerían la historia hasta que la acabara, me estuvieron animando y, en especial Natalia, que me daba su opinión acerca del lío amoroso que había hecho.
Un gracias masivo para todos los que estuvisteis desde el principio, esperando mis actualizaciones con paciencia, y para los que me apoyaron todo el tiempo. No podría haber acabado de escribir esta historia si todos vosotros no hubieras estado día sí y día también diciéndome que siguiera o que actualizara porque os gustaba lo que escribo. Os mencionaría individualmente, pero no acabaría, vosotros sabéis quienes sois.
Muchísimas gracias a todos, os quiero.
Un beso, Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora Solitaria [CS#1]
AdventureSoy Tala. Por si mi vida no era ya lo bastante rara cuidando las "adorables mascotas" de una bruja con la que hice un trato con ocho años, esperad a ver lo que el destino tenía planeado para mí cuando cumplí los dieciséis. Si ser una cazadora nunca...