Sinopsis.

38.1K 1.3K 146
                                    

Actualización febrero 2021; la historia va creciendo y con ello comentarios que en lo personal me hacen sentir mal. Si no te gusta te invito a dejar de leer. Por lo menos den criticas constructivas. La novela la escribí con 16 y ahora con casi 22 tengo diferentes perspectivas de la vida que he ido adquiriendo con los años. Si la protagonista es así, tiene sus razones y no les quiero hacer spoilers a los que recién están leyendo. Tengan un poco de empatía con la protagonista y entiendan por qué ella se aferra tanto a Judith, prácticamente Lisbeth lo perdió todo y la bebé la salvó. Ambas se salvaron mutuamente. No voy a tolerar el odio más, borrare comentarios y silenciare los perfiles con malos comentarios.

Gracias por leer y dejar tu buena vibra <3

The Walking Dead. Rick Grimes. ©

Sinopsis.

Lisbeth jamás imaginó que el mundo fuera invadido por muertos que revivían para acabar con los vivos. Aunque dentro de ella siempre se preguntaba cuando eso sucedería, ya que, era amante de ese tipo de películas. Verlo por televisión era diferente que tenerlo que vivir en carne propia. Tras perder a los últimos familiares por esos seres extraños, ella quedó completamente sola, devastada, perdida... Hasta que encontró a un bebé indefenso por los alrededores, con la poca bondad que le quedaba decide acogerla e intenta protegerla de todos, hasta que un día choca contra un gran grupo... No está dispuesta a que se la arrebaten y si la obligaban a presionar el gatillo del arma lo haría sin titubear. Estar en aquella situación hace que cambies radicalmente, transformándote en alguien frío y calculador.

Obra registrada en Safe Creative.

Código: 1508274980077.

The Walking Dead [Rick Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora