Carl recibió a Judith entre sus brazos y fue el primero en bajar de la caravana. Rick sintió su ojos completamente poblados por lagrimas de felicidad, corrió y abrazó con fuerza a sus hijos, el llanto de la niña se hizo notable. Rick la meneó de un lado a otro, conteniendo las ganas de echarse a llorar en compañía de Carl y Judith. Alzó la vista y la vio, se preguntaba en que momento le había crecido tanto la barriga. Sintió como sus latidos se aceleraban a medida que la joven se acercaba a paso lento, Rosita se le adelantó y quebrando en llanto abrazó a Lisbeth. Maggie también estaba casi temblando de la alegría en los brazos de Glenn, llevaban todos sin verse desde hace mucho tiempo.
—Me alegra verte de nuevo—susurró Rosita, limpió sus lagrimas y se separó de Lisbeth.
Ella vio a Rick con una gran sonrisa, abrió los brazos y se abalanzó sobre él con cuidado de no lastimar a Judith. Carl les hizo el favor y cogió a su hermana para que sus padres pudieran saludarse como es debido. Lisbeth hundió el rostro en el cuello de Rick y sollozó bajito, se aferró a su cintura y disfrutó del abrazo lleno de amor y anhelo.
—Te amo—susurró él.
—También te amo—correspondió Lisbeth dandole un suave beso en los labios, como lo había extrañado.
Rick la separó a un lado y llevó una de sus manos hacía la abultada barriga de su mujer. Sonrió y la acarició como si fuera algo frágil que en cualquier momento se rompería.
—Estamos bien los dos—le tranquilizó con una sonrisa.
—Estoy feliz por tenerlos a los cuatro a mi lado—comentó Rick, pasó el brazo por encima del hombro de Carl y se dieron un abrazo como la familia Grimes.
[Nota: imaginad que es Lisbeth o sea vosotras, wattpad se ha actualizado pero me gusta esto de meter imágenes]
Todos estaba mas que felices por haberse reencontrado gracias a los señores que provenían de Alexandria. Aaron se acercó con cautela hacia el líder del grupo, no quería interrumpir el momento familiar pero ya estaba apunto de anochecer. Tocó el hombro de Rick y carraspeó antes de hablar;
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [Rick Grimes]
FanfictionMe baso un poco en la maravillosa serie, pero la gran mayoría será de mi imaginación. Quería hacerla hace tiempo porque me encanta y vi que no habían muchos dedicados al sexy Rick. Solo de Carl y Daryl, amo al de la ballesta pero tiro más por el she...