Rick analizó con sumo cuidado la tres cabezas, inclinó el rostro hacia un lado y cogió la que mas se parecía a Gregory. Rick le interrumpió de inmediato, optó por pegarle varios puñetazos en la nariz. Ambos hombres le miraron sorprendido, a simple vista uno de ellos se decía que era peligroso.
—Se resistió, te rompió la mano, ¿no?—preguntó para que el hombre le siguiera el juego. Andy se miró la mano enyesada e hizo una mueca.
—Ya no hay razón para sutilezas—comentó Jesús dándole una mirada a la morena, ella simplemente se encogió de hombros. Le había hecho gracia ver a Rick golpear la cabeza pero prefirió reírse por dentro que dejar ver que a veces no era una mujer seria.
—Los salvadores dan miedo pero no son peores que tú—dijo Andy antes de alejarse de ellos. Rick frunció el ceño y dejó que el comentario del hombre se lo llevara el viento. No le importaba que dijeran de él.
Una vez todo estuvieron de acuerdo con la cabeza adecuada hicieron un círculo para escuchar a Rick decir lo último del plan.
—Entraremos un par de horas antes del alba los guardia estarán cansados, los de dentro estarán dormidos sino nos gusta lo que vemos nos volveremos y trazamos otro plan, no sabremos quienes son. Mantendremos ocultos a Jesús y Elisa, después ellos se irán con el rehén y Andy. Tara y Gabriel se encargaran de vigilar todo lo que pase fuera. Es la única forma, iremos a media noche.
Nadie puso pegas, parecía como si cada uno estuviera sumergido en sus propios problemas y tuvieran ganas de terminar rápido la misión y volver a casa. Lis con disimulo se apoyó en la furgoneta, había tenido un fuerte dolor en el pecho. ¿Qué pasaba si algo salía mal? Echó un vistazo a todas las personas que conoció gracias a su pequeña Judith y sintió la necesidad de llorar. No quería que nadie muriera por su culpa, estaba escrito que ella moriría y sino no pasaba otra persona de su familia moriría. Maggie se acercó con precaución, no pretendía asustarla.
—¿Te encuentras bien?—le preguntó.
—Sí, solo me preocupa que algo salga mal—confesó con una mueca.
—Confiemos en que todo nos irá genial.
—Eso espero.
Parecía que las horas iban demasiado rápido para el gusto de todos. Se colocaron alrededor del recinto y observaron como Andy se acercaba a los dos guardias. El recinto parecía tener dos grandes antenas encima de los patios, hay tres bloques y grandes muros rodean el lugar. Un hombre gordo y otro delgado estaban parados frente a la puerta principal con las armas en alto.
—Eh... aquí esta lo que pedía Negan—trató de hablar sin titubear, temía morir.
Ambos hombres se miraron entre sí y soltaron varias carcajadas al coger la supuesta cabeza de Gregory. El hombre flaco comenzó a burlarse mientras movía con la mano la boca de la cabeza y se burlaba con palabras estúpidas. De momento el plan iba bien. Cuando uno de los guardias entró para devolver al rehén el grupo de Rick salió corriendo de su escondite. Daryl se encargó del primer guardia, pasó un cuchillo por el cuello del hombre y cayó desplomado al suelo. Abraham y Rick cogieron el cuerpo y salieron pitando. Todo pasó muy rápido. En cuanto salió el otro hombre Lis con toda la rabia del mundo pasó un machete por el cráneo del hombre. Rick quien sujetaba al rehén le obligó a que se callara y le dijo que venían a sacarlo de allí.
—Son buenas personas—les explicó Jesús con calma.
Intercambiaron palabras y Jesús, Andy y el rehén se dieron la vuelta para meterse en el coche. Jesús les indicó que regresaran a Hilltop. El grupo de Rick entró en acción. Nada mas entrar parecía que todo fueran pasillos sin fin, se pusieron en parejas menos Lis que según pensaba que Rick y Daryl se preocupaban de su seguridad. No le tomó importancia y se puso detrás del cazador tal como le había pedido su esposo. Lis no quería que nadie muriera.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [Rick Grimes]
FanfictionMe baso un poco en la maravillosa serie, pero la gran mayoría será de mi imaginación. Quería hacerla hace tiempo porque me encanta y vi que no habían muchos dedicados al sexy Rick. Solo de Carl y Daryl, amo al de la ballesta pero tiro más por el she...