Lis estuvo en cama por un par de días. Negan no molestaba a ninguna comunidad y tampoco habían señales de estarla buscando. Se sentía descansada y con mucha fuerza. Había tenido un que otro roce con Gregory por la desaparición de su hija y Lis estaba convencida en no abrir la boca. Tampoco es que le fuera a confesar que había matado a su hija, seria un disparate.
Denise y ella hablaron sobre volver a la vieja fabrica donde todos estuvieron refugiados por varios meses. Lis recordaba que allí se encontraban maquinas y medicamentos que les serían de utilidad en un futuro. Daryl le había informado que ya sabia donde se encontraba Carol y no le contó la verdad sobre Glenn y Abraham. Lis no estaba a la favor de contárselo, le asustaba ver la reacción de Carol porque tal parece que la mujer escapó para no tener que matar por la gente que ama y en parte Lis la comprendía y no la juzgaba. Sin embargo le gustaría que estuviera a su lado, Carol era especial en su vida y no quería que nada malo le sucediese.
Finalmente estaba fuera, con una maleta con suministros para salir a explorar en compañía de Denise. Negan le había advertido en acercarse a Alexandria no le había prohibido salir por la ciudad. Ni Lis entendía por qué mierda le hacía caso a Negan. Rick casi le suplicó para que no fuese a ningún lado pero ella necesitaba buscar cosas por su cuenta, ser útil en algo. Había estado al pendiente de sus hijos y es que el pequeño Chris ya comenzaba a comer papillas, parecía que podrían tener un futuro.
Se despidió de Maggie con un fuerte abrazo y con una mueca a Sasha. Si es cierto que la relación con Sasha se había enfriado un poco por lo que le hicieron ella y Abraham a Rosita. La lealtad de una buena amiga es muy grande y mucho más cuando la tratas como si fuera tu hermana. Sabía que el pelirrojo no estaba con ellas pero le hubiera gustado darle una paliza por hacerle daño a Rosita. Aunque prefería que estuviera vivo y con Sasha, lo quería de vuelta aún así no este con su amiga. Los quería a todos de vuelta, como al principio, donde los encontró en ese bosque interminable. Las cosas no volverían a ser las de antes, claramente todo cambió.
Jesús insistió en acompañar a ambas mujeres y estas después de decir que no, perdieron la batalla contra el hombre. Puesto que Jesús ya estaba conduciendo para alejarlos de Hilltop. Lis estaba de copilo y Denise iba en los asientos de atrás. La morena miró el mapa con el ceño fruncido, tantos nombres y tantas líneas de colores la confundían. Seguía siendo un desastre para orientarse.
—Tara se enfadara conmigo—comentó Denise tras unos minutos de silencio.
—Tranquila, ella se ha ido de expedición con Heath por dos semanas—le recordó con una sonrisa sincera—además volveremos esta misma noche solo iremos a ver si la fabrica sigue como la última vez que la vi. Llena de esos asquerosos caminantes.
—Rick tampoco estaba contento—dijo Jesús por lo bajo.
—¡Vamos!—se quejó Lis riendo—él siempre se enfada conmigo aunque no me lo diga. Solo quería sentirme útil por un momento.
—Eres útil—le animó Denise, Lis se giró para verla a los ojos. Realmente la quería—. Daryl y tú lo sois, como cuando salimos a ver medicinas y regresamos sin ellas y con un par de ardillas.
—Fue un día divertido. Daryl decía que le podíamos dar un trozo a Chris y con la piel crear ropa de bebés.
—Tu le gritaste espantada que ni se le ocurriera acercarse con esos animales a tu hijo—carcajeó la doctora sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [Rick Grimes]
FanfictionMe baso un poco en la maravillosa serie, pero la gran mayoría será de mi imaginación. Quería hacerla hace tiempo porque me encanta y vi que no habían muchos dedicados al sexy Rick. Solo de Carl y Daryl, amo al de la ballesta pero tiro más por el she...