Isa- Ale espérate, no te pongas así- dijo mirándola a los ojos luego de alcanzarla corriendo- Todo está bien y nadie más te hará sufrir ¿vale?
-Si Ale, no lo permitiremos-le dije- Más bien haremos justicia en tu nombre.
Alexa- ¡Justicia? ¿De qué hablas?- Me miró asombrada mientras Isa no salía de la confusión.
-Sí, haremos justicia por ti y todas las que han caído en manos de playboys.
Isa- Pero cómo? No estarás pensando que busquemos al idiota de Billy en el agujero donde sabrá Dios se fue a meter ¿o sí?
-No, claro que no pero si podemos poner en su lugar a ciertos playboys de los que nos hablaba Lucia y así hacer justicia por ti y por todas Ale. Que se sepa que no nos dejamos más de ninguno.
Alexa- Pero con eso no va a cambiar nada de lo que me pasó. Él se robó mi alegría y nos solo eso sino que también mi virginidad y estos tontos no me devolverán absolutamente nada.
-No, eso lo sé pero ya sabemos que en esta prepa hay tres tontos que acabaron con las chicas de la otra tanda y seguro se cambiaron a la mañana en busca de carne fresca.
Isa- ¿Estás hablando en serio? Nooo, dime que es una broma- dijo espantada mientras Ale se quedó pensativa.
-No, no lo es. Esto es lo mejor que se me ha ocurrido en años. Mira Ale, podemos prepararnos para conquistarlos, vengarnos y luego mandarlos a freír espárragos. Esos bobos juegan con chicas a diario y lo que haremos es darles una cucharada de su propio chocolate.
Isa- No noo, la perdimos, ya si está loquita.
Alexa- Mmm a mi no me parece tan mala idea.
-¡Wepa! Entonces tengo compañera. Únete Isa, pooor faaa- le supliqué.
Isa- Alexa, ¡cómo te vas a involucrar en una locura así? Es una de tus mejores amigas, casi tu hermana; no puedes apoyarla en semejante cosa.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...