La pista es nuestra

59 8 1
                                    


De un momento a otro estábamos allí, en medio de la pista bailando la canción "Tuturuwa" de Reikon, riendo como si fuéramos parejas enamoradas. Ale estaba feliz con Willi, reía y reía con su estilo de baile; ella le seguía la corriente. Isa también se veía contenta, parecía disfrutar el momento con Bruno quien le secreteaba cosas al oído de cuando en cuando. Yo, ¿qué puedo decir? Estaba en la pista bailando con el engreído más grande sobre la faz de la tierra pero a la vez el más guapo. Él también parecía disfrutarlo, me miraba y reía. Esos ojos, esa sonrisa me estaban perturbando; no podía parar de mirarlo.

Cuando hubo cambio de canción también lo hicimos de pareja. Fue una idea de Isa por si los chicos se veían muy alegres con nosotras. Con eso jugaríamos a me tienes y no me tienes ya que bailaríamos y actuaríamos igual con los tres para desconcertarlos, en caso de que hubiera mucha cercanía con alguno. Las tres bailamos con los tres y reímos a montones con sus bailes locos. Se movían súper bien pero de vez en cuando hacían algo gracioso para que riéramos.

Cuando dicha canción acabó, empezó a sonar "Chucuchá" del grupo Ilegales. Los chicos se miraron y rieron en forma de complicidad. Se prepararon para hacer el baile de la canción y enseñárnoslo. Nosotras no tuvimos más opción que seguirles la corriente e intentar copiar sus pasos lo mejor posible; parecía que la pista era solo nuestra. Así pasamos de una canción a otra sin darnos cuenta y de esa a otra y otra...

Luego de mucho rato, pensé en sentarme, le dije a las chicas que me sentaría un rato y Max, al ver que me iba, me siguió hasta la mesa.

Max- ¿Qué pasó bonita? ¿Tan rápido te cansaste? -Yo solo escuché el "¿te cansaste?" por el sonido fuerte de la música.

-Sí, un poco pero ya me repongo. Lo que pasa es que hace un tiempo me fracturé el tobillo y aunque está sano, no debo forzarlo-dije muy cerca de su oído derecho, tan cerca que pude oler su pelo. Uuuuiiih olía a ángel!

Él casi no entendió lo que le dije pero justamente el plan de ir a una disco era que no pudiéramos hablar sino solo bailar y coquetear con las miradas. Así sabríamos que tanta química podríamos crear con ellos sin usar las palabras.

........................................................

Holaaaa! :D En multimedia les dejo la canción Chucuchá de Ilegales; una de las que los chicos de esta historia bailaron. Espero que la disfruten. Besos y abrazos! :D :*



La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora