Toma tu merecido

34 4 1
                                    


Empezamos a hablar tonterías, él me preguntaba cosas y yo le respondía, detalles como mi edad, color favorito, entre otros  pero de pronto pasó frente a nosotros una chica que era realmente preciosa. Era blanca, pelo largo y rubio,  un enorme trasero, una cintura de sueño. Max parecía que le iba a caer atrás como perro a un filete. Casi babeaba. 

Ella era hermosa pero ¿qué le pasaba? ¿Los hombres no pueden disimular o qué? No estaba respetando mi presencia.  Eeeeyyyy! ¿Qué le pasa a este imbécil?—Me decía por dentro.

—Vuelvo en un momento, voy al tocador- dije mientras él ni oírme podía y me dije, okay, vamos a despertarlo.

Me levanté despacio y fingí que me tropecé con mi propio pie tirando todo mi helado dentro de su t-shirt.

—Oh santo Dios! ¿Qué hiciste?- Gritó mientras se levantaba para sacudirse.

—Perdón perdón, tropecé y se me cayó el helado. Lo siento mucho. Déjame limpiarte  - comenté mientras por dentro moría de risa.

—Esta bien, no te preocupes, estoy bien.

—Jajajajaj— No pude contener la risa.

-Aahh te ríes? -dijo mientras tomaba una bola de su helado para lanzarmela.

Al ver eso corrí como gallina loca . Parecíamos dos niños correteando en medio de la gente mientras reíamos. Corrimos como locos. 

—Ven mocosita que te voy a enseñar que tan frío se siente mi helado.

— No creo que lo averigue, al menos no esta noche—grité mientras corría despavorida pero por obligación tuve que detenerme ya que había mucha gente y ni modo que atropellara a todo el mundo.

— Te atrapé niña arroja helados! Ahora vamos a ver quien ensucia a quien— dijo mientras me abrazaba por la espalda para que no me le volviera a escapar—Ya te tengo!

— Jajajaja nooo, sueltame. Yo no hice nada, fue un accidente.

—Ahhh si y por eso mueres de risa tan malévolamente

—Así río siempre. Suéltame!

—Jajajaja mentirosa!—Dijo mientras reía a carcajadas. Al parecer le divertían mis sarcasmos y mentirillas—Pero okay, digamos que creo lo que dice pero tienes que disculparte de alguna forma...

¿Eeeeh? ¿Disculparme? ¿Cómo? Yo seguiré sosteniendo que no fue a propósito aunque se note de lejos. No voy a elevar su ego diciéndole que me fastidió un poco lo que hizo. No se que es lo que realmente me molestó, no me entiendo...

—Te voy a perdonar con una condición. Tendrás que compensarme... Con un beso...

O.o                                                                                                :O                                                                                  O.o







La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora