Primera cita

38 7 0
                                    


-Chicas, vamos a hablarle a los muchachos, tenemos que empezar la venganza hoy mismo.

Isa- ¿Cómo que hoy mismo? ¿Tan pronto? Creí que esperaríamos unos días más.

Ale- No hemos planeado nada, ni siquiera el lugar a donde iremos.

-Sí, lo sé pero ellos irán donde queramos y cuando se lo pidamos. Somos su nuevo objetivo y serán súper atentos y complacientes.

Isa- Bueno, pues para luego es tarde así que a darle de una vez al asunto y que Dios nos ayude.

Ale- Jajajaja no exageres Isa, ni que pensáramos matarlos, quemarlos y luego lanzarlos al rio-dijo mientras moría de risa.

-Jajajaja cierto Isa, que drama el tuyo. Mejor pensemos a dónde iremos...

Rato más tarde ya estábamos con mi celular en manos para hablarle a Max.

*Mensajes de Whatsapp*

-Hola Max. Aceptamos salir con ustedes y será esta noche. ¿Pasan por nosotras a las 7:30pm?

Max- Oh! Claro! Estoy justamente con los chicos y estamos disponibles para cuando quieran pero, ¿a dónde vamos?

-Pasen por nosotras y en el camino les explicamos.

Max- Okay, ustedes mandan pero al menos dígannos, ¿con qué tipo de ropa debemos ir? ¿Sport, casual o formal?

-Jajajaja casual o sport, como gusten.

Max- Jejejejej okay, es que no querríamos hacer el ridículo con una ropa que no esté acorde con la ocasión y el lugar.

-Vale! Te envío mi dirección y hablamos al rato.

Max- Okay bellezas.

*Fin de la conversación por Whatsapp*

Isa- Que engreídos! Solo piensan en tonterías como esas. No les interesa más que verse bien y lucir.

Ale- Sí y por su frivolidad será más sencilla y placentera nuestra venganza.

-Jajajajaj sin dudas!- dije guiñando un ojo en señal de complicidad.

A las 7:00 pm ya estábamos casi listas para salir. Nos pusimos guapísimas, claro, más de lo habitual ya que la primera cita definía si habría una segunda, tercera...

No podía parar de reír al imaginar la cara de Max cuando empezáramos nuestra venganza y todas las cositas que teníamos planeadas. Ese niñito engreído tenía que pagar todas sus culpas. Lástima que sea un playboy- me decía a mi misma- porque está guapísimo. No! ¿Cómo estás pensando esas bobadas? Tu deber es hacerlo pagar y nada más. Si se da cuenta que te parece atractivo podría usarlo en tu contra para meterte en sus redes.




La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora