No podía contener la risa, sentía que no podía resistirme. En mi mente se repetía una y otra vez su cara y su afeminado grito. Eso le había pasado justo por burlarse de mí, se lo merecía.
-Ya parale que no es gracioso. No me asusté, solo me tomó por sorpresa.
-Jajajajaj ¿y ese grito de niña aterrorizada? No me pareció para nada masculino.
-Ya olvidalo! Esto nunca pasó y ven, vámonos de aquí- dijo mientras me tomaba la mano nuevamente. Después de algunas tres vueltas, vimos a un padre con un hijo entrando y justo por ahí salimos. Obviamente no ibamos a encontrar la salida si la puerta estaba cubierta de forma que parecía cualquier cosa menos una salida.
-Al fiiiin la salida! Creí que nunca volvería a ver a mi familia ni a mis amigas, e incluso a ti, el tonto que me dejó sola allí dentro.
-Aaahh me extrañaste y necesitaste! Que lindo se escucha eso. No sabia que era tan importante en tu vida.
-Jah! Eso quisieras baboso. Jajajaja esa casa es la mejor!
-Ooohh luego de que te infartas allá dentro es la mejor?
-Claro! Me asusto con pocas cosas y esa casa consiguió ponerme los nervios de punta! Fue una experiencia terroríficamente fabuloso pero lo más divertido fue...
-Ni lo digas- comentó Max interrumpiendome- Eso nunca pasó. Deja atrás el bullying.
-Jajajaja okay! Esto queda entre nosotros- respondí pero dentro de mi estaba ansiosa por llegar a casa con las chicas y contarles todo lo que pasó. Sabía que ellas lo disfrutarían tanto como yo.
-Vale! ¿Quieres un helado? Algo dulce para subirte la presión que de seguro se te habrá de haber bajar bajado en la casa- comentó sarcásticamente.
-Jajajaja para subirnosla ambos porque si no te acuerdas, yo soy mujer y tu hombre y el que gritó como señorita cuando le llega su primera regla fuiste tú. Pero no de esas señoritas que saben lo que es y gritan de decepción, nooo, fuiste de las que que gritan porque creen que están enfermas y se van a morir desangradas porque nadie les ha hablado de ello.
- Ja-ja-ja no eres nada graciosa-dijo sarcásticamente mientras contenía la risa que luego se le escapó sin querer- Ya por favor, superalo!
-Jajajajaj okay okay, como usted diga mi valiente caballero. Quiero mi helado sabor Ron-pasas, chocolate, choco-chips, mermelada de fresa, pistachos, ositos de goma y por supuesto, M&Ms.
-Ooh! Buen gusto pero el mio lo quiero de lo mismo pero sin el Ron-pasas.
-¿Por qué? No te gusta? Es raro, la mayoría de personas que conozco los aman, en especial el grupo de rehabilitación de Alcohólicos anónimos-dije sarcásticamente.
-Jajajaja payasa! No es eso. Me gusta, incluso por el tanto amor que le tenía, fue que acabé de emergencia en el hospital donde descubrieron que soy alérgico a las pasas.
-Aaah bueno! Ya si tenemos una razón justificable.
Pedimos nuestros helados y nos sentamos a platicar un poco mientras comíamos y veíamos lo full que estaba el parque, parecía un hormiguero o un panal de abejas. Media ciudad estaba allí. Este parque atrae a muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...