Cuando llegamos a la prepa, lo primero que nos encontramos fue a las lagartijas de Vanessa y July. Desde que nos vieron se acercaron con sus ínfulas de reinas, al parecer nos estaban esperando para lanzarnos la ración de veneno diario.
Vanessa- Gabriela, ¡qué te traes con Max eh?
- ¿Con Max? Creo que te equivocaste, la pegunta es ¿que se trae Max conmigo?-le dije para enfurecerla- pero ¿por qué la pregunta en ese tono? No me digas que te gusta.
-Vanessa- Eso es cosa mía pero aléjate de él y los muchachos. Max fue mío primero y no voy a permitir que una ilusa como tú me lo quite.
-Oooh! Muy bien lo dijiste, fue tuyo, o sea que ya no lo es. Ese chico no tiene dueña o al menos eso me dijo cuando me coqueteaba.
July- ¿Que te qué? No, no creo que Max tenga tan mal gusto-dijo asombrada mientras Vanessa parecía que iba a explotar del coraje.
Vanessa- Aléjate de él, te lo advierto estúpida, ese hombre es mío- me gritó mientras me haloneaba un brazo de la furia.
-Mira lagartona, suéltame o te enseñaré qué tan mío es este puño y lo fea que te puede quedar la cara cuando lo uso- contesté mientras ella soltaba mi brazo y Alexa e Isa se ponían a mi lado en posición de defensa.
Vanessa- Estás advertida; te quiero lejos.
- Estaré lejos cuando él deje de buscarme.
Isa- Jajajajaja que arrastrada eres querida-le dijo a Vanessa- Tienes que venir a suplicar que no te quiten lo que dices que es tuyo.
July- Cállate mensa, a mi amiga no le hables en ese tono.
Isa- A la mía menos ¿oíste? Largo de aquí-dijo molesta mientras las lagartijas se marchaban.
Nunca habíamos visto a Isa hablarle así a alguien, tan rudamente. Ella es la que siempre me calma para que no vaya a tatuarle mi puño en la cara a la loca esa.
Alexa- Wow Isa, hoy si que te sacaron el mal genio-dijo asombrada.
Isa- Es que la tarada esa se pasó al halonear a Gabi. Dime, ¿estás bien? ¿te arañó o algo?
-No, todo está bien; gracias por defenderme. Me aguanté una vez más las ganas de darle su merecido para evitar problemas en la prepa. Parece que Max la trae loca porque nunca se había atrevido a tocarme y menos luego de que vio cómo quedó su amiguita Melissa en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...