Separación inesperada

25 4 0
                                    


Los chicos llegaron justo a tiempo. Nos subimos al auto y no quisieron dar detalles del lugar al que nos llevaban. Corrimos por la avenida por unos 20 minutos hasta llegar a un parque de diversiones enorme, Iguana Park.

Cuando bajamos del auto, timbró el celular de Max. Él se alejó un poco, luego de pedir disculpas y por lo que llegué a oír era una chica invitándolo a salir; seguramente era la mensa lambiscona de Vanessa. Luego escuché que decía que Bruno y Willy también estaban ocupados, que andaban juntos, lo que me confirmó que seguro se trataba del trío de lagartonas. Me reí sola al pensar que les llevamos ventaja.

Max- Disculpenme, debía contestar o estarían llamando hasta que lo hiciera. Ya apagué mi celular para que no hayan interrupciones.- dijo al regresar.

¿Apagó su celular? Wao! Increible! él se desconectó de todo el mundo solo para estar con nosotros- pensé.

Isa- Bueno, vamos a disfrutar de todo esto, ando ansiosa por subirme a ese juego que se ve tan loco.

Bruno- ¿Vamos? Eso como que suena a manada.

Ale- ¿Cómo así? ¿A qué te refieres?

Willy- Vamos a andar juntos pero no revueltos. ¿Me acompañas Alexa?

Ale- Mmm sí, claro!- contestó mientras nos miraba confusa.

Willy- Nos vemos al rato.

No pasaron ni 5 segundos cuando Bruno le estaba pidiendo lo mismo a Isa y ella aceptó. Estaba confundida, seguro las tres lo estábamos ya que era lo menos que esperábamos, reímos que andariamos todos juntos pero no.

-Pensé que la salida era todos juntos.

Max- Jjejeje si pero esta noche mandamos nosotros y decidimos hacerlo así. ¿Aceptas andar todo esto conmigo?- dijo mientras me ofrecía su mano con cara de niño travieso.

Sonreí y la tomé. Nuestros dedos se entrelazaron mientras mi corazón latía a millón. No entendía lo que me ocurría pero toda mi piel se erizó y sentí como mi cara se ruborizaba. Su mano era tierna como la de una señorita que nunca ha fregado un plato pero fuerte a la vez; me hizo sentir segura y al mismo tiempo atemorizada por las cosas que sabía que él me estaba provocando.

Él me guió por un camino distinto al que tomaron los demás. Obviamente lo planearon todo para separarnos y que cada cual estuviera con la chica que le interesaba. El parque era enorme así que seria dificil que nos encontraramos.

La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora