Verdades ocultas

55 9 0
                                    

Al salir tomamos un taxi; tuvimos un viaje corto y silencioso.. Nos dirigimos a mi casa para hablar un rato con calma.

Isa- ¡Uuuff! ¡Estoy muerta! Me duelen horrible los pies- dijo mientras se tumbaba sobre un sofá.

Mi madre pasó por la habitación y nos ofreció de cenar.

Ale- ¿No creen que se nos pasó la mano con eso de las drogas?

-Jajajajaja la verdad es que fue un poco cruel pero la salida con ellos no fue en plan social sino para iniciar una venganza mientras luchamos por ganar la apuesta. ¿Ahora vas a tomar el lugar de Isa bonita? ¿Vas a regañarme?

Isa- ¡Eeeeyyy! No hables como si no estuviera. Voy de acuerdo en que estuvo un poco subido de tono el que los acusáramos de eso pero seguramente los revesarían y al ver que fue una falsa alarma, los dejarían ir y ya.

-Sí, exacto. Ellos van a estar bien. Solo será la vergüenza de que los revisen en busca de sustancias ilegales y luego darse cuenta de que nos habíamos ido.

Ale- Jjajajaj okay okay.

Ahora hablemos de la razón por la que literalmente huimos de ellos.

Isa- No huimos, solo fue una plantada no planeada.

-Sí, eso fue, nada más- contesté mirando a Ale.

Unos minutos de silencio después...

Ale- Jajajaja digan ya la verdad. Hablemos como las amigas adultas que somos- dijo luego de soltar una carcajada que cortó el silencio.

-Oooh! Jajajaja nuestra nena se ha vuelto adulta- dije mientras Isa reía conmigo en tono de burla.

Isa- Jajajaja sí pero ya en serio, no sé si solo fue impresión mía o la estábamos pasando tan bien que tuvimos que huir para no confundir nuestros planes.

Ale- Sí, la verdad es que no fue impresión tuya. Ellos son encantadores y saben bien como enamorar a una mujer.

-¿Enamorar? No no no, no confundas las cosas. Aquí no puede enamorarse nadie más que los playboy's; se trata de que ellos sufran, no nosotras. Aparte, el amor solo pone bobas a las personas, no vale la pena. Es para masoquistas; una total pérdida de tiempo- dije molesta.

Isa- ¿Lo dices por lo que pasó con Edgar? ¿Aún...?

-Ni lo menciones -grité interrumpiéndola- Ya les había dicho que eso nunca pasó, que eso está muerto y enterrado. Él es innombrable y no quiero que lo vuelvan a mencionar.- dije aún más molesta.

Ale- Ya Gabi, tranquila. Esto surgió por él y por el estúpido de Billy, mi ex. No podemos cambiar el pasado pero si mejorar el presente y el futuro de otras chicas ya que, como fuimos nosotras, un día podría ser alguna amiga o conocida.

Isa- Perdón, disculpa que mencionara eso pero siento tu rabia al hablar, como si en estos chicos vieras el pasado. Sé que el problema de Ale fue lo que finalmente detonó esta bomba de la venganza pero, aunque estos playboy's han lastimado a muchas chicas, no debes llegar a sentir por ninguno el deprecio que guardas por el innombrable o como prefieras llamarle...


La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora