Isa- Oh mi Dios Ale!-dijo sorprendida
Alexa- Me gusta pero nada más, es en serio chicas y tu Gabi deja de burlarte que no es nada gracioso.
- Perdón, no puede evitar reírme pero no es burla, de verdad. Mira Ale, a mi me encanta que te hayas sentido atraída por una chavo pero nuevamente ha sido una mala elección.
Isa- Estoy de acuerdo bonita, él no es para ti. Tú mereces algo mejor.
Alexa- Si, lo sé pero precisamente por eso es que quiero que llevemos a cabo la venganza y mi chico será él.
Isa- Wow wow! El que te guste arruinará todo. Willi puede darse cuenta y aprovecharse de ello.
-No, eso no lo vamos a permitir. Por eso y muchas cosas más es que te necesitamos Isa. A Brunito le hace falta una linda chica que lo ponga en su lugar- dije coquetamente
Alexa- Jjajajaja es cierto, somos tres para tres. Podemos hacer cita todos juntos o aceptar la tonta invitación de otro día. ¡Qué dices? Por ahí empezamos.
Isa- No se, no estoy segura de enredarme en este capricho de ustedes. Acepté apoyarlas pero no sé si involucrarme tanto así.
-Por favor acepta. Necesitamos a la juiciosita del trío para que nos cuide de hacer locuras-dije mientras Ale y yo reíamos.
Isa- Okay okay, acepto meterme en todo este lío; estamos juntas en esto.
-Yeeessss!- grité de la emoción mientras Ale corría a abrazar a Isa.
Isa- Pero solo les digo algo y es que tenemos que andar con cuidado. Ellos son seductores profesionales y nosotras como quien dice unas novatas. No podemos caer en sus redes. Esto es jugamos con ellos y los mandamos a volar; nada de enamorarse o entusiasmarse con alguno ¿estamos?
Alexa- Vale vale! Estamos de acuerdo.
- Jajajajaja a mi ni me mires que yo tengo alma de hierro y las flechas de Cupido aquí no penetran.
Esa tarde comimos palomitas y vimos películas hasta que sonó el celular de Isa. Su padre, quien por cierto es mi tío, había llegado de un viaje de negocios y quería ver a su consentida. Como dicen, ahí se rompió la taza y cada uno pa' su casa.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...