¿¿¿Su hermano???

86 10 0
                                    


Llegamos a la cancha y ya nos estaban esperando las demás chicas. La reunión no podía empezar sin mí porque soy la capitana del equipo de voleibol. Uupsss! Creo que no comenté antes ese detalle pero sí, soy la líder por lo que soy a quien Vanessa y July odian más. Aparte de nosotras tres, en el equipo también están Lucia, Carmen, Leila y Alice; chicas súper lindas y simpáticas.

Al cabo de un rato de platicar sobre el equipo, los nuevos uniformes y demás, llegó a la cancha Willi, uno de los amigos de Max buscando a Lucia. Al oir eso Ale, Isa y yo nos quedamos viendo ya que nos intrigó que ella fuera amiga de uno de esos lobitos. Alexa no aguantó la curiosidad y desde que la chica se acercó le preguntó por él.

Alexa- Oye Lu, ¿Tú eres amigo de ese chavo?

Lucia- Si y no- contestó con una sonrisa en el rostro.

Isa- ¿Cómo si y no? Explícate por fa.

Lucia- Es que si es mi amigo pero más que eso, mi hermano.

-¿What's? ¿Tu hermano? O sea, tu hermano, hijo de tus padres o uno de los dos?-pregunté sorprendida.

-Lucia- Si, por supuesto que de sangre. Es mi hermano mayor, hijo de mis padres.

Isa- Oh! Wao! Quién diría que ese sangroncito seria parte de tu familia y que no hayas heredado sus mañas.

Lucia- Jajajajaja ya veo que conocieron un poco de él- dijo riendo-Pero es mi hermano, no tengo más que amarlo.

-Sí, no te queda de otra. Oye, ¿tú conoces a todos sus amigos?

Lucia- Mmmm bueno, a todos no porque a él no le gusta que frecuente a sus amigos ya que dice que mata a alguno si se atreve a involucrarse conmigo pero si se de la mayoría.

Alexa- Uuuh sii, típico de los playboys. Andan con todas, se juntan con tipos como ellos y luego no quieren que sus hermanas se involucren con chavos de su clase porque saben que no valen nada.

-Bueno pero ¿entre toda esa gran mayoría están un tal Max y Bruno?

Lucia- Claaarooo, por supuesto que los conozco. Son sus mejore amigos, casi hermanos.

Isa- Owh okay! Entonces, ¿nos cuentas cómo son ellos? Nos tiene muy intrigadas como las chicas los rodean apenas llegan y la popularidad que tienen.

Lucia- Claro, no hay problema. No me gusta hablar mal de ellos ni de mi hermano pero la verdad es la verdad y ustedes son mis amigas y no quisiera que caigan en uno de sus juegos...




La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora