Trrrrr... (Sonido del timbre)
Acabó la clase chicos, no olviden escribir su primer ensayo sobre la historia de la Lengua Española.
-Uuuuffff, que bueno que acabó esta clase, siempre es la más aburrida!
Alexa- Siii, hasta dolor de cabeza me da. Esa maestra debió jubilarse el año pasado.
Isa- Claro porque le encaaantaaaa fastidiarnos la existencia.
En eso, nos dirigimos a la salida del salón y nos topamos de frente con nada más ni menos que el menso y su bola de ñoños.
Max-Hola hola bonitas! Creemos que no tuvimos un buen comienzo en el salón así que venimos a presentarnos como debe ser.
Alexa- Jajajajaja, sí, claro!
Willi- Perdónennos, somos buenos chicos pero a Max se le pasó la mano.
Isa- Anjaaa-contestó sarcásticamente- Se les nota por encima de la ropa.
Max- Bien, soy Max y ellos son mis brothers y amigos Willi y Bruno. ¿Y ustedes bellezas? ¿Nos recuerdan sus nombres?
-Somos las chicas súper poderosas-Dije sarcásticamente, aún molesta por su actitud en clase. Se portó como un idiota y ahora quiere venir a hacerse el dulce.-Nos llaman Bombón, Burbuja y Bellota. Un placer pero tenemos cosas que hacer. Bye!-Dije mientras caminábamos tratando de perderlos de vista y ellos gritaban
-Eh, chicas, no se vayan así, queremos hacer las paces...
Nos fuimos a la cafetería mientras platicábamos sobre lo estúpidos que eran esos chicos porque después de hacernos quedar mal venían con caritas de ángeles a quererse presentarse como niños buenos pero en lo que el tal Max ese hablaba, me di cuenta de que Alexa y uno de sus amigos, creo que el se llama Willi, se echaron unas miraditas coquetas. Espero que a ella no se le ocurra enamorarse de este tipo porque no creo que sea alguien que valga la pena y no quiero que sufra otra vez por amor.
Pedimos unos sándwiches y jugo natural para acompañarlos. Nos sentamos en una de las mesas desocupadas y seguimos la conversación.
-Isa, ¿te diste cuenta de cierta cosa que pasó cuando el Max ese estaba dizque presentándose con sus amigos?
Isa- ¿Mmm no, que pasó?
Alexa- Cuenta que yo también quiero saber-dijo entusiasmada.
-Resulta que vi como Alexa intercambiaba miraditas coquetas con uno de los chavos, si mal no recuerdo, el que se llama Willi.
Isa- Oh my God!-dijo asombrada-¿Eso es cierto?
Alexa- ¿Yooo? No, ¿cómo crees? Está guapote y toda la cosa pero no, tu sabes que yo no estoy lista para el amor.
-¿Amor?-dije- Ni menciones esa palabra no vaya a ser que la atraigas porque el colmo seria que te embobaras con él para luego sufrir. No lo conoces y lo poco que he visto de é no me agrada nada. Los tres tienen pinta como de...
Alexa- Playboys!-contestó Alexa interrumpiendo mi frase.
-Sí, exacto, de playboys-contesté intrigada por cómo me había leído la mente-Pero, ¿cómo supiste la palabra que diría?... ¿Alexa? ¿Alexaaa?-le dije varias veces pero estaba viendo con mirada de decepción hacia la puerta y cuando voltee a ver, resultó que estaba entrando la banda de idiotas del día, los playboys del momento, abrazando cada uno a 2 chicas mientras reían coquetamente con ellas.
...
Sugerencias sugerenciaaas pleace! :D Besos! :* :* :*
4*
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Fiksi RemajaOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...