Alexa fue una noche a su casa como habían quedado y a invitarlo a salir pero antes de llegar, a 1 cuadra, lo descubrió en un callejón comiéndose a besos no a una sino a 3 chicas. Al verla el comenzó a gritarle que ella tenía que entender que él era hombre y que con una no le era suficiente. Alexa se enfadó y le dijo hasta del mal que se iba a morir mientras el reía como que era un chiste lo que hacía. Le contestó que ella solo era una más, alguien sin importancia, que no le llegaba ni a los tobillos a las zorras que tenia entre los brazos y que ella solo fue un pasatiempo. La forma en que ocurrieron las cosas siempre me ha parecido sospechosa porque él lo hizo todo de una forma en que pareciera que planeó burlarse de ella y luego humillarla pero nunca he podido confirmarlo ya que el inútil ese se largó y no puedo acusar a Vanessa sin pruebas.
No olvido esa tarde en la que timbró mi celular y el de Isa con un mensaje de ella pidiéndonos que fuéramos a su casa.
Mensajes Whatsapp:
Alexa-Las necesito tanto! :'( Por fa vengan a mi casa; mis padres no están y necesito hablar.
Isa- Si, nosotras también a ti pero ¿qué pasa? ¿Te ocurre algo? Gabi está aquí conmigo-agregó
Alexa- Vengan ¿si? Aquí les cuento.
Isa- ¡Vale! En 10 minutos estamos ahí.
Cuando llegamos estaba hecha un mar de lágrimas. Trataba de contarnos lo que ocurrió pero teníamos que adivinar sus palabras ya que no se le entendía casi nada. Logramos calmarla un poco pero fue difícil y cuando estaba más tranquila nos contó toda la historia. Al escucharla me sentí súper culpable y empecé a pedirle perdón porque quizás si yo le hubiera dicho lo que vi ella habría investigado y abierto los ojos antes de entregarse a él. Ese fue uno de los años más difíciles para nosotras porque tuvimos que ser su fuerza y ayudarla a salí adelante. Se sentía humillada, usada y tenía la autoestima por el suelo.
Con el paso del tiempo lo superó aunque ya no es la misma de antes. No ha vuelto a tener pareja y no confía en ningún hombre que no sea su padre. Según ella no le interesa andar con nadie pero Isa y yo sabemos que esa es su manera de protegerse. Me hubiera encantado encontrarme a ese inútil antes de que se largara misteriosamente a quien sabe donde para darle su merecido, aunque fuera tumbarle cinco o seis dientes para que aprenda que con las mujeres no se juega y menos con una de las mejores amigas de Gabriela Hernández. Ahora el comentario de Lucia removió su tristeza y decepción al ser víctima de otro playboy...
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Novela JuvenilOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...