Esta chava (Melissa Grullón), pertenecía al equipo de ellas y también me odiaba por el mismo motivo que las otras pero en especial porque su novio Alex se enamoró de mi. Nunca le hice caso pero ella, celosa y furiosa, se atrevió a pasar el límite al poner su pie en el medio para que yo tropezara con él y cayera. Efectivamente, logró que lo hiciera y que se torciera mi tobillo izquierdo pero como puede me reincorporé y la golpee hasta que la maestra Sara y otros profesores más nos separaron.
No soy pelionera ni arma broncas pero el que me busca me encuentra. Por eso Isa, cada vez que me enojo trata de calmarme y más si es por culpa de las bobas esas. Resuelvo los problemas hablando, como es lo correcto pero cuando la gente pasa el límite y te agrede no creo que debas quedarte como idiota hasta que te destrocen o venga alguien a ayudarte. A la tonta esa la suspendieron por 3 semanas y solo pudo ir a tomar los exámenes. No sé por qué no ha entrado aún a clases, ojalá haya decidido quedarse fuera del país con su padre. A mí también me suspendieron por agredirla pero tan solo fue por tres días, luego regresé con muletas y sin poder jugar por 2 semanas...
Antes de entrar a clases, Alexa e Isa se detuvieron en el baño un momento y en lo que salían apareció el famoso y codiciado Max. Venía hablando con un chico que está con nosotros en clase pero al verme se despidió de él y se acercó a mí.
Max- Hola linda! ¿Cómo estás?
- No tan bien como tú. Precisamente contigo quería hablar-dije molesta y evadiendo su saludo.
Max- Wow bonita, que mal genio. ¿Desayunaste cactus esta mañana? ¿Qué ocurre?
-Mira, más te vale que hables con la lagartija de tu novia, tu free o lo que sea para que me deje en paz porque no pienso volver a permitir que salga ilesa después de ponerme una mano encima.
Max- ¿Mi novia? ¿De qué hablas?
-Ah, cierto que es más de una- dije incomoda- Me estoy refiriendo a la tonta de Vanessa.
Max- ¿Vanessa' ¿Mi novia? No, jamás pero ¿qué fue lo que pasó con ella? ¿te dijo que soy su novio?
-La muy loca se atrevió a advertirme que tenía que alejarme de ti, que tu eras suyo y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Fiksi RemajaOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...