Riña con la arpía

40 8 0
                                    


-Ahora más que nunca debemos seguir con el plan, hasta por la odiosa de Vanessa que aunque no merezca. No creo que ninguna mujer, por más tarada que sea, merezca una humillación así.

Isa- Claro que no pero creo que ella debe mucho por la forma en la que pisotea a los demás y está empezando a pagarlo.

Duramos un rato en la cafetería y luego nos dirigimos a la siguiente clase. Cuando caminábamos hacia el salón, pasamos por la dirección y me asombré con lo que vi. Estaba sentada frente al director Melissa la arpía. No sé ni por qué me sorprendí si supuse que volvería, quizás mi esperanza de que se quedara de viaje me hizo confiarme en ello. En eso ella se giró y me vio. Obviamente no pudo contener sus ganas de darme un caluroso saludo. Dejé a las chicas atrás y me acerqué a ella que ya venía caminando hacia mí.

Melissa- Hola querida! La reina ya está devuelta a poner esto en su lugar. Ya Vane me ha contado que le estás por bajar el galán y que tus amigas están demasiado cerca de los muchachos.

-Jajajajaja por favor, ¿la reina? ¿es en serio? Jajajajaja noo, te pasas. Viniste más chistosa de ese viaje ¿no crees? Las vacaciones te asentaron bien-dije en tono burlón.

Melissa- Jajajajaja querida, sabes que es la verdad. Oye, veo que tu tobillo está muy mejorado ¿eh?

-Si, tu intención era romperme la cara pero creo que quien sufrió en la suya fuiste tú. Mira qué lindo arañazo te quedó mientras mi tobillo está cada día mejor.

Melissa- Mira tonta, eso me lo vas a pagar, no creas que se me ha olvidado ni por un segundo. La próxima semana me corregirán la marca espantosa que me dejaste.

-Oooh mira qué bien! Te borrarán la marca pero no los hermosos recuerdos de todo el tiempo que pasaste con ella-dije mientras reía falsamente solo para molestarla.

Melissa- Mira mejor cállate para no terminar lo que empezó ese día.

Cuando aún hablábamos, se acercaron Ale e Isa porque notaron que la conversación se estaba tornando tensa y saben que si volvemos a pelearnos nos expulsarán definitivamente a ambas de la prepa.

Isa- ¿Todo bien Gabi?

-¡Sí, estupendo! No imaginas lo bien que la estamos pasando. ¿Verdad Meli?

-Oye, déjame en paz y no me digas Meli nunca más. Así solo me dicen mis amigos y tú jamás estarás en esa lista.

Alexa- Uuuuuffff ¿y quién quisiera estar en ella? Solo el grupo de babosos tontos que te siguen no se ni por qué.



La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora