La reunión acabó e Isa se fue caminando delante mientras nosotras la seguimos tratando de convencerla pero insistía en que era un completo error. Llegamos a casa de Alexa, saludamos a su padre y subimos a la habitación de Ale a platicar.
Alexa. Por favor Isa, ayúdanos ¿sí? No podemos ni queremos hacer esto sin ti.
Isa- Es que yo no le encuentro sentido a esto. Ellos no son Billy.
-No lo son,- la interrumpí- pero juegan con las chicas al igual que él y eso no es justo. Este es nuestro último año y la verdad es que no tenemos nada mejor que hacer. Es el final y tenemos que cerrarlo con broche de oro. Nos divertiremos mucho y vengaremos a Ale. Dicen que "el que a hierro mata a hierro muere" y esta no será la excepción.
Alexa- Anda, di que si. Hazlo por mi, por cada lágrima que derramé por el idiota de Billy. Mira que no me había entusiasmado tanto con algo desde que tuve la desgracia de toparme con él.
Isa- Esta bien, está bien, las apoyaré...
Al oír eso, Alexa y yo gritamos de emoción y felicidad. La algarabía fue tan grande que el padre de Alexa, don Ángel, llegó corriendo a la habitación creyendo que nos había ocurrido algo malo.
Don Ángel- ¿Qué pasa chicas? ¿Están todas bien?- preguntó irrumpiendo en la habitación súper nervioso mientras nosotras reíamos.
Alexa- Tranquilo papá, son solo gritos de alegría.
Don Ángel- ¡Wao! Un día harán que me infarte.- comentó algo molesto pero aliviado de que todo estuviera bien.
-Gracias Isa, vas a ver que la pasaremos divino.
Isa- Acepto apoyarlas pero con la condición de que no seduciré a ningún chico, ¿vale'
Alexa- Vale vale, no te obligaremos a nada que no quieras.
-Sí, es cierto- agregué- es suficiente con tu apoyo
Isa- Okay, espero que respeten mi decisión. Alexa, ¿puedo usar tu baño?-agregó
Alexa- Ay niña, esta casa es tuya y lo sabes.
Isa- Gracias. Ahora vuelvo.
Cuando Isa se fue al baño, Alexa y yo nos pusimos a platicar y reír porque sabíamos que luego la podríamos hacer cambiar de opinión. Ella era nuestra amiga y nos adoraba, seguro no nos dejaría solas. Aparte eran tres chicas y sin ella se caería un el plan...
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...