Son playboys

97 12 0
                                    


Entraron muy sonrientes y hablando en voz alta sobre una fiesta que Max había organizado en su casa. Lo decían a toda voz como si buscaran que sintiéramos envidia de todas sus locuras. Dos de esas chicas eran la bestia y la más bestia: Vanessa y July, ambas de brazo de Max.

Isa- Uiiih Alexa, quita esa cara de novia plantada en el altar. Jah! Y eso que no te gustó el tipo ese.

Alexa- No, no me gustó y si lo hubiera hecho, ya estaría súper decepcionada. Sabes que odio a los playboys-digo con cara de tristeza.

-Bueno, ¿y estos quienes son que llegaron hace unas horas y ya tienen a toda la manada de lobas encima?-Pregunté-Tengo que investigar quiénes son esos tontos engreídos.

Isa- Gabi, mejor mantengámonos al margen de esto porque los badboys como esos solo traen problemas.

-Si, es lo mejor pero sabes que me gusta saber con de que clase de personas me rodeo.

15 minutos más tarde estábamos sentadas en el salón de Biología escuchando al maestro Jhon Gutiérrez. El trío del mal también estaba ahí y yo, como aún estaba molesta por lo que me dijo Max, no paraba de mirar cómo le coqueteaba a Vanessa en la clase. Claro, porque él si puede hacer de las suyas pero nosotras no. El que coqueteara no era algo de mi incumbencia, para nada pero no soportaba a los engreídos, soberbios y prepotentes carentes de atención para poder ser felices.

2 horas después...

Alexa- Uuufff por fin acabó esta clase-dijo mientras recogíamos nuestras cosas- Me pareció una eternidad.

Isa- Estuvo interesante; me parece que este año la clase será mejor que en años anteriores.

-Jajajajaja siii, lo sabemos Isa, tu segundo nombre es Nerd!- me burlé.

Alexa- Jajajajaja claaarooo, casi lo olvido. No se cómo te gustan tanto las clases my sister.

Isa- Okay, háganme bullyng pero si, me gusta estudiar; soy el equilibrio entre ustedes

dos. Aaah no, verdad que una es más vaga que la otra -comentó burlonamente.

-Jajajajajaja pero no te enojeeesss!

Isa - No, para nada bobas; ya estoy acostumbrada - dijo mientras hacia muecas y caminábamos hacia la salida del salón.

Uuuhzzzz, otra vez estaban ahí el tonto y sus secuaces. Intentamos esquivarlos e ignorarlos pero estaban en medio y hasta que no hiciéramos las pases no nos permitirían cruzar.

Max- ¿A dónde tan rápido hermosas? Por favor, no sean rencorosas. Mmm ¿Cómo dijiste que te llamabas? - Me preguntó.

-Mi nombre es Policarpia Clodomira, un placer pero nos tenemos que ir-contesté burlonamente mientras Alexa e Isa reian.

Max- Oooh! Bello nombre. Combina perfecto contigo.

-Tonto- Susurré algo molesta.

Max- ¿Dijiste algo?

-No sordo pero tenemos prisa ¿vale?

De pronto escuché una vocecita súper conocida, la de la lagartija Vanessa llamando al grupo de bobos pero especialmente a Max con una voz tan coqueta que de lejos se notaba que babeaba por él.

Vanessa- Maax! No pierdas tiempo con esas. Recuerda guapo que tenemos algo que hacer.

Max- Si si Vane, ahí vamos; espera un poco- contestó algo enfadado por su interrupción.- Entonces muñecas, ¿me disculpan?

-Sí, claro- contesté de prisa porque teníamos reunión con el equipo y ya estábamos retrasadas.

Max- Perfecto. Entonces, para que nos demuestren que ya no hay rencor y para celebrar esta disculpa, ¿aceptan salir con nosotros?

Como si estuviéramos sincronizadas, dijimos al mismo tiempo: No! Jamás! Y los movimos de la entrada con un buen golpe en el costado. Nos iban a seguir pero Vanessa y su cuadrilla ya los estaban esperando. De lejos se veía que Max ya se estaba hartando de Vanessita por la cara que puso pero no me parece extraño porque ella es una hurraca insoportable.






La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora