-Gabi, hija, levántate que ya es hora de desayunar. No pensarás llegar tarde el primer día de clases ¿o sí?
-Ya voy mamá; estoy despierta hace quince minutos pero ando en busca de un arete que perdí ayer. Ahora bajo.
Esa mañana me levanté temprano con el plan de buscar el bendito arete que Isa me había regalado el verano pasado. Me duché, me puse una ropa súper coqueta, dejé mi pelo largo y rizado suelto como tanto me gusta y bajé a desayunar. En seguida mi cel timbró:
Mensaje en Whatsapp
Alexa- ¿Ya están listas chicas' Estoy súper emocionada porque este es nuestro último año en la prepa. Ojalá pase el tiempo volando. :D
Isa-Uuufff! Yo igual pero espero que este año sea tranquilo y sin bronkas; el pasado estuvo demasiado tormentoso. Qué bueno que ya es asunto superado.
-Jajajajaja sii -dije- Este seguro será muchísimo mejor. Recuerden lo prometido: Amor es igual a dolor y alejado está mejor. ¿Vale?
Alexa- Si si si, se que lo dicen por mi pero ya les dije, lo que pasó está olvidado y no seré tan tonta como para cometer el mismo erro dos veces. :P
-Más te vale bonita.
Alexa- Okis! :D Ya voy llegando.
De camino a la prepa platicamos sobre nuestra meta de participar en el torneo nacional de voleibol, el deporte que amábamos y en el que ya teníamos 3 maravillosos años. Nos apasionaba este deporte y recordábamos todos nuestros buenos juegos en la temporada pasada. Pertenecíamos al equipo oficial de la prepa y esto nos colocaba en una buena posición al hablar de popularidad pero no era algo que nos interesara, éramos solo unas chicas más, cero fresas o algo así.
A la entrada nos topamos con varios compañeros a los que saludamos y luego continuamos el camino a nuestro salón.
Casi frente a la dirección nos encontramos con Vanessa Morales (Vane para sus amigos) y July, Ruiz, su mejor amiga quienes se acercaron con su veneno al vernos.
Vanessa-Mira mira July, aquí está e trío inseparable de lagartijas.
July- Si, eso veo; mucho tardaron en aparecer.
Gabi- Jajajaja (risa sarcástica), muy gracioso. Gracias a Dios este año no venimos a perder el tiempo con cosas que no valen la pena. Bye!-Nos fuimos mientras las urracas se quedaban boca abierta analizando lo que les dije. Jajajajaja es que son de lento procesamiento. :D
Alexa- Chaitoooh!-dijo burlonamente mientras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Novela JuvenilOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...