-¿Que les decimos?-Le pregunté a las chicas quienes estaban a mi lado.
Ale- Yo creo que mejor no, dejemoslo asi hasta el lunes y en la escuela seguimos conversando.
Isa- Pero debemos aprovechar el fin de semana; parte del plan es divertirnos y no tenemos nada mejor que hacer. También, por si no lo recuerdan, apostamos con las brujitas y sabiendo como son ellos,no debemos soltarles mucho la soga. No nos podemos dejar comer el mandado.
-Si, es cierto. ¿Entonces qué?¿Aceptamos?
Ale- Sí y que sea lo que Dios quiera!
-Jajajajaj ni a la guerra que fuéramos mana...
*Mensajes en Whatsapp*
Isa- Okay! Aceptamos ir pero ¿a dónde?
Bruno- No se preocupen, nosotros escogemos.
Max- Así como ustedes eligieron lo haremos nosotros; es nuestro turno.
Ale- Va pero ¿cuándo?
- Estamos libres esta noche.
Willy- Perfecto! Hoy a las 6:00 pm será. Lleven ropa sport.
Isa- Sport? ...
*Fin de la conversación por Whatsapp*
-¿A dónde querrán llevarnos?
Isa- No se, ni idea pero espero que sea algo divertido.
Ale- Sí, seguro será fantástico porque recuerden que son playboys profesionales, saben a dónde deben llevarnos si nos quieren conquistar.
-Jajajaja sí y nosotras les vamos a quitar el título. Ahora somos playgirls de temporada.
Isa- Jajajaja si, de temporada porque no somos así, esto será solo por un tiempo; hasta lograr nuestro objetivo...
Pasamos el dia juntas bromeando y buscando ropa en nuestros closets. Encontramos ropa adecuada y la pusimos en la cama para la tarde. Faltando una hora ya estábamos preparadas,, solo esperando escuchar la bocina del auto de Max para salir.
Las tres nos sentíamos extrañas, ansiosas. Moriamos de nervios. Para ese dia no planeamos jugarle alguna broma, solo queríamos disfrutar un rato de su compañía y darles terreno para que se acercaran y así nosotras poder empezar con mano dura nuestra venganza.
******************************************************************************************
Heeyyy! Estoy de vuelta! Tuve que retirarme unos meses por la universidad pero estoy aquí listisima para escribir. Besos y abrazos!
ESTÁS LEYENDO
La van a pagar playboys
Teen FictionOdio las injusticias, la gente que utiliza los sentimientos ajenos para su beneficio y luego abandona como quien arroja a la basura un vaso desechable luego de tomarse el jugo que ha comprado. Creen que las mujeres somos el sexo débil pero están equ...