Drew tenía ganas de patear cosas, -maldita perra que lo desafiaba en público-, el gerente lo miró en coordinación con los campesinos, él entendió que lo que había dicho esa chica era cierto, rodó los ojos...-Ya te di una orden David, averíguame lo que te dije.
El gerente titubeó... - ¿Para hoy?
- ¡Daaa! No me iré de aquí para volver luego -Dijo Drew haciendo ademanes con sus manos. Él caminó hacia la oficina principal mientras esperaba pacientemente el informe, tardaron al menos una hora en averiguar todo lo que él necesitaba.
-Michael Blair 49 años de edad, trabaja aquí desde hace 11 años, buen agricultor, de muy escasos recursos, su esposa murió hace 18 años, su hija Amelia Blair de 18 años, no tiene ningún papel que confirme que alguna vez ha asistido a una escuela; Un dato interesante es que su papa ha contraído muchas deudas con una peligrosa banda, que ha amenazado con matarlo a él y a su hija si no les pagan.
- ¡Interesante! Entonces ahora que se quedó sin trabajo, su muerte está anunciada ¿no?
El gerente titubeó mientras veía como un guardaespaldas había hablado de Michael como si fuese interesante que se acercara su muerte...-Si señor.
- ¡Excelente! Esta noche hablaré con él.
- ¿Le devolverá el trabajo? -Pregunto David esperanzado.
- ¡No idiota! Le quitaré a su hija.
Todos los presentes pusieron los ojos en blanco. -De cualquier forma lo van a matar esos bandoleros, yo le pagaré sus deudas, pero él me entrega a su hija, es un buen negocio.
Todos pusieron caras largas, sabían lo que Drew tenía planeado hacer con la pobre muchacha, abusarla física y sexualmente. El gerente se sintió más que perturbado, él conocía a las personas de esa comarca, era una pena que siendo solo personas pobres tengan que enfrentarse a este tipo.
-Amelia no tenías que hablar así. Él es el dueño de todo esto.
- ¡Gee! ¿Pero qué es lo que me estás diciendo? -Preguntó alterada en su hogar. -Te despidió como a un animal, No, no, no... Él no es Dios, no lo es.
ESTÁS LEYENDO
It hurts |Drew Dirksen|
Teen FictionSer pobre no fue mi elección, Ver al hombre que me engendró endeudarse hasta los huesos para sacarme adelante tampoco. Que mi papá me vendiera al hombre más cruel que había existido.. Fue mi única salida. A veces me pregunto cómo hubiera sido todo s...