Capitulo 32

123 6 0
                                    

Luciana empezó a gritar despertando a todos, pero lo que menos tenía en mente Amelia eran los demás, Micaela la tomó por el cuello y la trató de patear pero ella era más hábil y la golpeó en la nariz.
- ¡Alguien que las separe! -Gritó luciana.
-¿Esto será diario? -Preguntó Austin frotándose los ojos.
- ¡Ayúdalas! -Exclamó luciana.
En ese momento entró Drew
- ¡Oh rayos! -Exclamó enojado mientras las trataba de separar, pero en el forcejeo Micaela le pegó un golpe en la cara.
Austin soltó una carcajada
- ¿Quién te mandó a desapartarlas? Ya ves, te ganaste tu guantazo.
- ¡Ayúdame imbécil! -Le gritó Drew.
Él sin muchos ánimos se acercó a las mujeres, y usando casi toda su fuerza pudo separarlas, Drew sostenía a Micaela mientras que Austin sostenía a Amelia.
- ¡Ya! -Exclamó Drew enojado... -cálmate Micaela, ya pasó.
- ¡te odio! ¡Perra! -Gritaba Micaela.
Amelia se soltó como pudo de Austin, y sin decir nada se fue corriendo. Se encerró en su habitación, tenía que irse de esa maldita casa, no soportaba Micaela, no soportaba a ninguno, odiaba sentirse como se sentía, empezó a empacar cosas en una bolsa, tenía que irse en la madrugada, respiró hondo, sus manos temblaban mientras sus lágrimas se desbordaban por sus mejillas, ¿Qué diablos había hecho ella para merecer tanto odio de esa bruja?
A puerta se abrió de golpe, ella trató de esconder la bolsa pero Drew la vio.
- ¿Te piensas escapar? -Le gritó.
Silencio.
Él se acercó a ella, y le arrebató la bolsa que ella trataba de ocultar
- Tú y yo tenemos una conversación pendiente para cuando regrese, todos tienen la orden de no dejarte salir, pero si te pasas de lista y te escapas, te voy a encontrar y créeme que no la pasarás para nada bien cuando te traiga de vuelta. ¿Entendido?
- ¡No! ¡Me voy de aquí!
Drew se enfureció y la pegó de la pared
-Si no quieres que te enseñe ahora mismo el infierno que puedes pasar aquí, me vas a obedecer ¿Entendido? -Le gritó.
Ella asintió llorando.
-Te hice una maldita pregunta.
-Sí, entendí, suéltame, me estás haciendo daño -le dijo llorando.

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora