Capítulo 15

189 11 0
                                    

Luciana asintió mientras sin pedir permiso tomaba una silla y se sentaba frente a ella.
-Esto no es como aparenta, dentro de nosotras, me refiero a las chicas que trabamos aquí, hay mucha envidia y pasan cosas malas. Supongo que las cosas han cambiado, yo solo tengo aquí dos años, pero a mí me contaron que cuando la mujer de Steve vivía, aquí era una especie de dictadura, tanto se fortalece porque ellos eran los únicos productores de café y todo eso. Steve era el encargado hace mucho de todo esto, la vida no fue buena para las que trabajaban aquí, él era un tipo muy cruel, y las chicas eran muy abusadas, no tenían sueldo.
- ¿Ahora pagan? -Preguntó Amelia asombrada.
- ¡Claro! Te pagan mensual, la mayoría destinan la mitad a mandarla a su familia... y tenemos los domingos libres. ¿tú no tienes familia? - Preguntó ella curiosa
-No -le respondió secamente - ¿Eso es todo?
Ella negó con la cabeza, -Las cosas han mejorado pero aun así muchas cosas han quedado iguales, después que la señora murió, disminuyeron las crueldades, Drew se encargó del trabajo que hacia su papa, y él, bueno él se queda aquí y hace otro tipo de cosas.... Te recomiendo que nunca te acerques mucho a Micaela, es la mujer de Drew, no están casados pero es como si lo estuviesen, es mala en todo el sentido de la palabra, y muy envidiosa si ve que tú le gustas a Drew se la toma contigo, pero obviamente por ahí estas segura, Drew no se acuesta con ninguna de nosotras, él opina... -hubo una pausa -Para él le somos todas indiferentes.
Amelia se quedó un momento pensativa. - ¿Él nunca se ha acostado con ninguna de ustedes? -Volvió a preguntar.
-Nunca, muchas están enamoradas de él pero es un amor platónico. Él nunca dedicaría tiempo en nosotras.
-No lo entiendo.
- ¿Que no entiendes?
-No, olvídalo sigue contando.
-Bueno las chicas de aquí están enamoradas de los chicos de aquí, lo considero bastante estúpido, ya que hay dos que están enamoradas de Drew, y él ni las voltea a ver. Nate, el que viste esta mañana es el hermano menor, como te había dicho antes, es una persona solitaria, hace unos años cometió el error de enamorarse de una sirvienta, y la sirvienta murió.
- ¿Murió?
-Sí, la encontraron muerta aquí -Luciana bajó el tono de voz. -dicen que murió de un paro cardíaco, ella tenía problemas de corazón pero hay otra versión... dicen que la madre de Drew la mandó a envenenar y que la culpable está entre nosotras.
A Amelia se le erizó el pelo, - ¿Por qué ella hizo eso?
-No quería que su hijo se involucrara con ella, él quería escaparse de la casa y por eso sucedió lo que sucedió.
-Austin, es el peor de todos, es el hermano del medio, una maldita rata, lo mejor es que ni te vea, si les gustas, te tienes que acostar con él a las buenas o a las malas.
Amelia se quedó observándola fijamente...- ¿Te viola si no?
Lucíana asintió.
-Me enteré que hay una nueva chica - dijo Micaela mientras se paseaba por la sala de estar.
Drew la observó. -Sí.
-Tú mismo la trajiste ¿no?
- Si sabes todo ¿para qué me preguntas?
-Esa no fue la pregunta.
Él caminó hacia la biblioteca de su padre, con Micaela pisándole los talones - ¿Es cierto lo que dice ella Drew? -Preguntó Steve mientras leía un libro.
-Es cierto papá, traje a otra chica.
La hermosa morena de pelo castaño la observó con resentimiento...
- ¿Por qué? -Le preguntó.
Él se encogió de hombros -Micaela, solo la traje.
- ¿Es bonita? -Le preguntó.
- ¿Y si lo es qué?

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora