Capítulo 17

210 11 2
                                    

- ¿No le podrías decir sexo? -Le preguntó ella con los ojos cerrados.
-Si tú le quieres decir sexo son tus problemas, yo follo.
Ella quiso hablar pero entonces él la penetró profundo y ella gritó corriéndose instantáneamente...
- ¡Oh sí! -Exclamó mientras su cabeza daba vueltas.
Drew alcanzó el orgasmo, duraron unos minutos estabilizando sus respiraciones, apoyados uno del otro mientras él la acariciaba...
-Te quiero -le dijo Micaela repentinamente. Él ni se inmuto, la bajó de sus brazos
-Ahora me puedes dejar bañar en paz.
Ella lo miró con desilusión
-Lo siento, pero no me gusta bañarme con nadie.
-Pero tú y yo...
-Sí, follamos en el baño, pero no nos estamos bañando. -Sonrió ante sus palabras, a veces ilógicas pero definitivamente era su parecer de las cosas.
Ella se enrolló en una toalla mientras salía.
Él terminó de bañarse, le dio paso a ella para que hiciera lo mismo, observó la cama con incomodidad, no quería dormir, estaba exhausto pero no quería dormirse. Sonrió - ¿A quién mierda engañas? Quieres ver a la fierecilla- se mordió el labio mientras se ponía unos bóxeres y unos pantalones de pijama, se tiró a la cama.
-Pensé que me ibas a esperar -le dijo Micaela mirando como él se había alistado para dormir sin ella.
-Solo duérmete - le dijo con irritación.
En la madrugada Amelia no podía pegar un ojo... Todo lo que había escuchado y pensado la había cansado mentalmente, tenía que buscar algo que tomar...Leche, agua, lo que sea. Avanzó hasta la cocina, mientras buscaba algo que tomar, sintió a alguien detrás de ella. Volteó rápidamente, y vio al chico, el chico malo del que le hablaban, vio a Austin.
- ¿Cómo te llamas? -Preguntó analizándola.
-Amelia Blair -respondió vertiendo un poco de leche en un vaso de cristal.
-Eres nueva aquí.
-Sí, lo soy. -Respondió al tiempo que se disponía a avanzar pero él se lo impidió.
En ese momento, su corazón empezó a martillear fuerte....Escuchó una voz detrás de ellos que la dejó petrificada al suelo.
-Déjala Austin. -Dijo Drew de forma amenazadora.

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora