Capítulo 6

174 12 0
                                    

-No - habló Amelia -No confío en ti, ¿y si cuando me vaya lo matas o le haces algo?
Drew la miró con diversión, -Si quisiera matarlo, créeme chiquilla que tú no podrías impedírmelo, pero no vengo a eso, como te dije vengo a saldar tus deudas.
-Explíquese - le exigió el padre de Amelia.
-Simple, yo te daré la suma que tú debes, y pondré en tus manos una cifra que puede sustentarte por al menos seis meses hasta que consigas un nuevo trabajo.
- ¿A cambio de qué? - Preguntó desconfiando.
Drew ladeó la cabeza como si estuviese buscando las palabras, cuando habló directamente vio a Amelia. -Quiero que me des a tu hija.
-No puedo hacer eso -dijo Michael firmemente.
-No creo que tengas opción, tú no puedes conseguir el dinero para mañana, de igual forma vendrán y la mataran en frente de ti, yo la quiero... Para que trabaje en mi casa, y quedarme con ella... Para siempre.
Michael miró a su hija un momento, tenía que ser rápido en tomar su decisión, y lamentablemente Drew tenía razón, si no hacía algo, de igual forma la iban a matar no mañana, ni pasado pero moriría, ella se estaría escondiendo en casa de Amanda, algún día tendría que salir... Y ellos la matarían; Lo que le ofrecía Drew era cruel, sabía que abusaría de ella pero no la mataría, sin embargo si se quedaba podían violarla y encima no la dejarían viva, ninguna era buena opción pero él tenía que decidirse.
-Acepto -dijo con el corazón en la mano al ver la cara de indignación de Amelia.
Drew la miró con aire triunfante -Búscame su acta de nacimiento y sus papeles, te doy veinte minutos, estaré esperando en el vehículo. - Antes de irse volvió su mirada hacia él. -Tomaste la decisión correcta -dijo saliendo de la casa.
- ¿Es en serio? -Preguntó ella con los ojos llenos de lágrimas
- ¡Amelia! -Le imploró su papá -Yo no tengo otra alternativa
-Siempre hay otra alternativa - dijo enojada.
-En nuestro caso no.
-Ese hombre va a abusar de mí - le dijo implorando.
-Pero no te matará.

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora