Capítulo 36

91 3 0
                                    

Silencio.
Amelia colgó, sintió que se caía y se sostuvo de la pared, ¿Qué? ¿Su papa muerto? No, no podía ser, decía en su mente mientras rompía a llorar, ella sabía que algo así podía pasar pero... No su papá, él era su papá, y ahora estaba muerto, sus manos temblaban, tenía que irse, irse lejos. Corrió a su habitación, no quería dejar sospechas, así que solo tomó dinero, podía tomar un bus o quizás dos para llegar a su comarca. Luciana le había hablado que tenía una amiga que vivía en un pueblo cerca del de ella así que tenía que tomar dos buses. Se apresuró, tomó todo el dinero que tenía, era muy poco pero le serviría para tomar al menos un bus, después de ahí vería como se las ingeniaba.
Luciana entró a la habitación, - ¿Qué te pasa? - Le preguntó al verla llorando. - ¿Está enfermo tu padre?
-Está muerto -dijo mientras se sentaba en la cama y se tapa el rostro con ambas manos.
-Ame, lo siento... Lo siento...
-Me voy de aquí -dijo Amelia- tengo que ir a mi pueblo, Adiós.
-Pero ¿Tienes dinero suficiente? ¿Te falta algo?
-No te preocupes, tú has hecho demasiado por mí - respondió mientras la abrazaba.
Simuló que iba a botar la basura y cuando estuvo fuera de la casa corrió hasta más no poder, Nate trató de alcanzarla pero no pudo, ella no se dejaría atrapar, tenía que regresar a su hogar, de donde nunca debió salir, le preguntó a un señor en el camino, y este le indicó donde tenía que tomar el bus incluso la llevó hasta allá, debió de ser por pena, no se había contenido y había llorado en todo el camino, pagó el viaje, y ni siquiera preguntó bien por su pueblo.

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora