Capítulo 10

196 11 1
                                    

Ella dio la vuelta de mala gana, él se acercó a ella, tan cerca que podía sentir su respiración, No, ella no era un animal, y no permitiría que la violaran, aprovechó lo que le quedaba de su valentía y cuando él estuvo lo bastante cerca, le propinó un golpe en su entrepierna tan fuerte como pudo, él se arqueó del dolor pero no la dejó ir, la tomó del brazo y se lo dobló, las lágrimas de Amelia salieron por el repentino dolor, su mano cubrió su muñeca, lo trató de volver a patear pero él fue más hábil y le tomó la pierna en sus manos, mientras ella sufría por su agarre, él se excitaba al verla luchar contra él y al sentir su fina piel. Esto era un tanto ilógico, no solía ponerse duro solo con tocar una muñeca o sujetar una pierna, esto superaba lo estúpido.
-Tú lo quisiste así -dijo él mientras le propinaba un golpe en la cara y la tiraba a la cama.
Ella sintió como su cara latía y en cuestiones de segundos su labio estaba sangrando, Drew no perdió tiempo y se subió encima de ella, rasgó una parte de la fina sabana, y una vez que la tenía en tiras en su mano, le amarró una de sus manos al espaldar de la cama, así le sería más sencillo tener sexo con ella, sonrió ante su imagen débil...
-No que eras muy rebelde, demuéstralo ahora. -Le dijo burlándose.
Ella empezó a sollozar, era obvio que esa imagen a él no le causaba más que diversión
- ¿No que eras muy valiente? -Siguió burlándose pero ella no respondió, de nada le servía revelarse, tenía miedo de que él la volviera a golpear. Ella rió mientras se lamía la sangre que salía de sus labios.
-Tienes más fuerza que yo, no te puedo ganar. -Dijo mirándolo sonriendo.
-Entonces querida lamento informarte que estas en desventaja. -dijo mientras se desnudaba enfrente de ella, el cuerpo de Amelia empezó a temblar, ella nunca había visto a un hombre desnudo, tenía miedo a lo desconocido, a lo que nunca había experimentado, en ese momento pensó en su mama, aunque no la hubiese conocido nunca si lo que su papá le contaba era cierto, y ella era una guerrera y una mujer fuerte, en estos momentos hubiera estado matando a su esposo por vender a su hija. Rió ante la ironía de la situación, cerró los ojos mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas, luego sintió frio, Drew la estaba terminando de desnudar, sintió su cuerpo encima de ella, mientras mantenía los ojos apretados, sintió como el sostén caía al suelo, su cuerpo entero estaba expuesto a él.
Drew empezó a besar su cuello con salvajismo, sintió sus manos en sus senos, él la miró con los ojos cargados de deseo mientras envolvía sus manos. No tenía la intención de ser tierno con ella, ¿ella no quería jugar a la fuerte? Entonces que aguante las consecuencias.
Lo que sí, no podía negar era el hecho de que por más que quisiera hacer esto para maltratarle y matarle su autoestima, lo hacía siguiendo su propio deseo, besaba cada parte de su cuerpo lentamente, él quería realmente saborear a esta chica, su miembro palpitaba deseoso de estar en su interior, el cerró sus ojos tratando de controlar sus salvajes impulsos de tener sexo crudo y salvaje.

It hurts |Drew Dirksen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora