-pues...sabes que te va a pasar y tú como si no pasara nada. No estas ni asustada, nerviosa o algo más. Se supone que estas secuestrada y pareciese como si estuvieras...
-en casa. Sí, eso sí lo sé.
-¿pero por qué?
-no tengo otra alternativa. ¿Tratar de huir? Claro, para que después me vuelvan a localizar y encerrar otra vez. Y...aquí es mejor que mi casa.
-no hablaras en serio.
-claro que sí. Tú me das de comer tres veces al día, comida chatarra pero algo es algo. Me pones atención y te preocupas por mí. ¿Tomármelo a la ligera? No, estoy consciente de lo que voy a hacer. Me pone triste, sí. Pero de cierta manera lo haré como forma de pago para ti.
Peridot empezó a sentir un hueco en el estómago, algo que nunca le había pasado era sentir culpa pero lo que lapis le estaba diciendo le estaba carcomiendo la conciencia. Lapis lo haría de buena voluntad para pagarle la hospitalidad que le ha demostrado, una hospitalidad que ella la tomó como buena debido que en su casa nunca se le demostró cariño ¿Por qué? ¿Acaso sería por el pequeño trastorno que tiene? Peridot pensaba en todo esto y mientras más profundizaba las reflexiones, sentía como su corazón daba un vuelco. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre de la casa.
-creo que ya llegó.-voltea a ver a lapis.-perla puede ser algo fría, pero mientras tanto no le respondas nada grosero... todo estará bien. Pero eso sí, contesta lo que te pregunte ¿vale?
Lapis asiente.
Peridot llega a la puerta y abre. Una joven de tez blanca, delgada, de cabello tangerina y con una diadema de perlas está en la puerta.
-buenas tardes Peridot.- entra perla a la casa.- me enteré de que empezaste con el pequeño negocio de la trata ¿eh?
-solo un poco.- responde Peridot.-pero en sí no es trata.
-mientras recibas dinero por una persona, ya sea dejarla por cierto tiempo o por una compra definitiva, es trata.
-en fin, creo que tienes razón. De alguna extraña manera.
-¿y bien? ¿Dónde está?-pregunta perla con cierta desesperación.-a eso vine.
-ah claro.- Peridot va por lapis.-es ella.
-buenas tardes.-saluda perla.
-buenas tardes.-dice cabizbaja lapis.
-veamos...-agarra a lapis del mentón e la empieza a analizar.-tienes muy bonita figura cariño.
-tiene 17 ¿Qué esperabas?-interrumpe Peridot.
-aja, claro.-ignora Perla, sigue analizando a la joven.- ¿tu primera vez o...?
-sí.-contesta lapis.
-bien, bien. Dime... ¿has tenido alguna experiencia sexual?
-por el momento no.
-bien.-voltea a lapis y le baja la playera hasta el resorte del sujetador.- ¿no tienes algún... tatuaje?
-no.
-me falta ponerle el referente.-interfiere nuevamente Peridot.
-pues ya es hora. Si la piensas rentar creo que va siendo tiempo ya.
-jaspe me va a permitir el transporte dentro de una semana.
-¿¡Jaspe?!-Perla se dirige ahora a la rubia.-no la creo tan paciente. ¿Acaso jaspe es la primera que estrenará a esta chiquilla?
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...