EXTRA TIME-HALLOWEEN PART.1

1.6K 134 33
                                    

Podría ser cualquier festividad, recordar cuando eras un niño pequeño y tu sueño son los dulces y el famoso "dulce o truco" el sueño ideal de cualquiera...menos para una niña "especial" que no podía salir de casa, estrictamente tenia que quedarse en casa y ver como los demás jugaban y pedían dulces.

-¿sigues viendo ese sueño inalcanzable, eh?-decía una voz que parecía de algún niño.-¿sin rendirte, eh?

-si. ¿tienes algún problema?

-no, pero desespera verte ahí como gato sin hacer nada.

-dejame.

-¡quitate de ahí!

-no lo haré.

-vamos Elena, sirves para otras cosas, no para esto.

-no me digas Elena.

-¿por que no?

-dejame en paz.

-¿por que?

-no quiero que nada pase.

-pfffff elena no pasa nada.

-no lo digo por eso, lo digo por que no quiero que nada malo pase.

-¿¡que?! ¿acaso tienes miedo a que te pase algo.?

-que te pase a ti.

-aaawwww que linda por preocuparte por tu primo, eres muy considerada princesa.

-me das asco.

-¿¡asco?!

-¡claro que si!

-Elenita ¿que te parece si jugamos? Para que no te aburras.

-¿a que jugamos?

-ya sabes... De nuevo al doctor

-no me gusta ese juego.

-a mi si, vamos a jugar elena.

-no...aunque solo que yo quiero ser la doctora ahora.

-bien...entonces... Vamos a jugar.

La niña se dirige a la cocina y agarra unas cuantas cosas para "jugar" y regresa

-¿si sabes como es el chequeo, cierto?

-yo si quiero jugar normal.

-¡no sirves elen! Te enseñaré como se hace este juego.

-se un juego mas divertido.-la niña sonríe maliciosamente.- es a la cirugía. Es mas divertido.

-mmmm...no me convence.

-¿no? Oh que pena, pero yo si quiero jugar.

-elena... Ya dije que jugaremos al doctor, como ya sabes.

-yo...quiero jugar a la cirugía, ¿pero por que no? A tu estilo. Así que acuestate.

-bien Elen. Así si juego.

-que bien...-saca algo de su suéter.-¡por que esta vez jugaremos como yo sé!

La niña había sacado un cuchillo y empezó a apuñalar a quien la estaba acompañando, su primo.

Cualquiera lo vería como una psicópata, pero nadie sabia sus razones, solo ella y su primo.

-vamos a jugar ¿eh? Esto es divertido, aunque no encuentro en donde esta tu corazón, a cierto, ¡tu no tienes nada!

-¡lanis!-se escucha a alguien que gritaba aterrorizada ante la escena.-¡¿que has hecho?!

-no lo se. Estaba jugando ¿e hecho algo malo?

-eres un monstruo, ¿¡que te pasa por la cabeza?! Es tu primo, rápido, llama a una ambulancia...

-¿¡para que?! ¿¡para que también venga la policía y me lleve?!

-Lanis ¡llama a una jodida ambulancia!

-no, yo no lo haré.

-¡Lanis! ¡tu no eres mi hija! ¡eres un monstruo!

-¡NO ES CIERTO!-grita lapis en cuanto despierta.

Lapis se había despertado exaltada, tuvo ese sueño que era un recuerdo difícil, pero al mismo tiempo, la hacia feliz.

Quizá no fue como en su sueño, no alcanzó a matar a su primo, y eso le enojaba. Pero pudo haberlo matado y eso la mantenía tranquila y sin pensar en que no mató a su familiar.

"Ese sueño me encanta" interfiere azul.

-a mi no.

"Claro que si"

-ni estoy de humor para esto.

"Hace diez años que pasó eso, feliz aniversario de casi asesinar a tu primo. ¿que tal si este año es de intenta matarte?"

-no, estúpida.

"¿¡no?! Oh perdón, creí que quizá si aceptaría."

-dejame en paz.

"Dies años."

-diez años y aun piensas en eso.

"Claro que si."

-basta de esto...basta!!!

"Calla que jasper podría venir."

-oh ¿Repitamos la historia?

"¿quieres?"

-no.

"¿entonces...?"










Halloween special chapter, lo prometí y aquí está, falta aun continuación, pero eso ya mañana. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) See you later.

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora