POR AHORA NO

1.9K 152 108
                                    

Lapis había quedado muy cerca de Peridot. Lapis estaba a espaldas de Peridot, así que ya sabrán que cosas quedaron cerca de cada una.

Ambas están sonrojadas. La rubia mas por pena que por otra cosa, mientras que la peli azul estaba sonrojada pero por las miles de ideas pervertidas que en ese momento tenía.

-lapis... Te juro que no es mi intensión.

-¡sabes que en el fondo lo deseas!

-no lapis.-la suelta.-creeme que si de verdad lo deseara, no resistiría el impulso que creo usted está teniendo.

- ¡deja de hablarme así!

-usted me pidió que la dejara y eso conlleva un respeto.

-¿que quieres entonces?-empieza a sollozar.-¿¡que quieres?!

Peridot hizo un breve silencio, a lo que lapis voltea a verla y la rubia solo la ve con cierto desprecio.

-¿te a ido como lo esperabas, lapis?

-no. La verdad no. Te extraño.

-¿que pasó con "no te necesito"? ¿Te recuerdo esas palabras?

-lo dije sin pensar. Creí que lo tenia todo. Pero no me había dado cuenta de que tu eres todo lo que tenía.

-yo dije algo parecido hace tiempo. ¿te respondo lo mismo?

-por favor Peridot.-la agarra de la playera.- se que fui estúpida. Por favor, ambas cometimos errores...

-¿te han dicho que el plagio es ilegal? Por que estas diciendo lo mismo que yo hace meses.

-Peri...

-por ahora no.-Peridot se hace para atrás para que lapis la suelte.-que tengas buena noche.

-¿¡en serio?! Solo...viniste aquí para...solo tu ser la que me deja. ¡bien! Si eso es todo... Bien.-se acerca a la puerta.- así será.

Lapis sale de la habitación totalmente enojada, pero jasper entra a la habitación.

-y bien?-habla jasper.- ¿que dijo?

-si se va a ir.

-yo lo dudo. Tu le acabas de decir que no te interesa. ¿así se va a ir?

-¿apostamos?

-¿que tienes planeado?

-mmmm...nada anormal, solo una táctica algo antigua.

-¡ja! Hacerse la difícil es una táctica barata para hacer a las chicas mas interesantes. Deja de hacer el ridículo.

-no es una táctica barata, es un buen plan.

-¿pero como crees que se tome la "situación" de mañana?

-la tomará a la ligera y muy bien.

-¿que tan bien?

-es algo que no te incumbe.

-¿quien dice que no?-acorrala a Peridot en una pared.-quizá sea interesante algo más.

-¿¡jasper?!-nerviosa.-¿¡que rayos estas pensando?!

-me habías dicho que me estaba tomando muy a la ligera este asunto. Pues...creo que no.

-¿entonces?

-si quieres que deje que lapis se vaya contigo, tendrás que hacerme un favor.-empieza a meter la mano en la playera de Peridot.- es un favor que quizá tu ya conozcas.

-no, jasper...no. Por favor...sabes que...tu y yo...no, no.

-¿por que no?

-no desde lo que tu ya sabes.

-oh pero juro que será diferente.

-¡sabes que yo ya no siento nada por ti! Y prácticamente me violarías.

-¿no sentir nada por mi?-le da un beso en el cuello.- tu cuerpo dice otra cosa.

-dejame jasper! Ya dije que no. Tu y yo no.

-pero será diferente.

-¿¡diferente?! ¡no te creo!

-si esta vez sera muy diferente. Algo que ni tu ni yo hemos hecho.

-dejame en paz.

-¿¡quieres que lazuli se vaya contigo si o no?!

-si...pero...

-entonces...-quita la mano.- tendrás que aceptar mi propuesta.

-¿y bien?-dice Peridot seria.- ¿cuando quieres que tu y yo...?

-esa es mi propuesta y mi pregunta.-sonríe maliciosamente- no solo seremos tu y yo. Si no también sera lapis.

-¿¡que?!-dice peridot totalmente sorprendida.- ¿¡lapis?! O sea... ¿¡quieres que... Que?!

-no te hagas la inocente! Claro que entendiste.

-pero... ¡ni siquiera yo se que...!

-ni yo, pero por eso veremos que es.

-¡me niego! Ni yo estoy preparada para algo así, jasper.

-pero por eso las tres veremos que es esa sensación. Será como "una primera vez" ¿entiendes?

-jasper... Eso es enfermizo.

-¿y? También es hacerlo con una embarazada, y no olvidemos tu propósito inicial, Peridot.

-¡peor! ¿¡piensas hacer un trio con una chica embarazada?!

-dime tú. ¿quieres que lapis salga de esta casa si o no?

-si. Pero... No a ese grado tan desesperado.

-no lo se. A mi no me urge que se largue lapis de aquí.

-pero a mi si.

-¿entonces?-jasper extiende la mano.-¿trato si o no?

-creo que...-estrecha la mano de jasper.- es un trato.

-bien. Entonces...¿cuando?

-mañana.

-¿ni quisieras que tu y Lapis...?

-no, seria demasiado para ella.

-bien, entonces... Hasta mañana. Que tengas una buena noche.

Jasper sale de la habitación.

Peridot dudaba si había hecho lo correcto, o pensaba en otra manera de sacar a lapis de ahí, pero...no. Si la sacaba sin cumplir el trato con jasper, sabía que le podía pasar algo a ella o a lapis.

-no tengo otra opción.-dijo en voz baja mientras cerraba la puerta de la habitación. No pensaba bajar para nada, se sentiría culpable al ver a lapis y sucia al recordar el trato con jasper.-todo por ella.

Tenia miedo, pero tenia que prevenir a lapis. Aunque la pelo azul se enojara.










Capitulo para desenlace lemon, en unas horas subo el cap lemon (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°). Aproximadamente 10 pm hora México. Si no solo estén al tanto de las notificaciones de wattpad. See you en unas horas.

*plan malvado de jasper, para complacer a los shippers: jaspis,jaspidot y lapidot*










YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora