Nota: poner vídeo en el flashback. Leer letra al final del flashback.
Lapis presionaba poco a poco el cuchillo en su abdomen, como para calcular donde caería el cuchillo. Alzó el cuchillo tomando vuelo y casi cayendo al punto calculado...
"¡espera! Tenemos compañía"
Lapis voltea a la puerta y ahí esta Peridot, no tenia gesto alguno, ni siquiera la intención de detenerla se le notaba.
-¿que?-dice Peridot sin interés alguno.-continúa, que luego voy yo.
-¿¡que?! ¿¡acaso no me piensas detener?!
-¿por que?
-¿no te intereso?
-ah, no lo sé. Si a ti no te interesó hacerme daño, no se por que a mi si.
-juro que ni fue mi intención.
-no lo creo.
-Perdón yo solo quería saber más de ti.
-pero se supone que también me respetas.
-perdón, yo no quería, no sabia.-empieza a lagrimar.- pero...no se por que te molesta tanto. ¡Si tu también hiciste lo mismo!
-¿¡que?!-dice enojada.-¡yo no...!
-¡¿tu no?! Hablas de de arruinar vidas ¿¡dime que carajos hiciste tu con la mía?! Quizá no era perfecta, pero estaba bien.¡por lo menos hubiera muerto de una puta vez!-presiona el cuchillo contra su abdomen y lo jala, dejando una abertura por donde le empezó a escurrir sangre.-¡me hubieras dejado ir!
- ¡tuviste oportunidad.!-se acerca a lapis.-ahora trata de calmarte...
-da un paso mas y me despido de una vez.-lo apunta a su cuello.
-lapis...-suspira- podemos conversar aún. baja ese cuchillo y te voy a curar la herida.
-¡déjame morir de una vez!
-¡lapis!-le grita.- deja ese cuchillo.
-¡¿para que?! Si al fin y al cabo, voy a joder tu vida ¿no es así?-lapis, perdón, la verdad me deprime muy feo en cuanto el tema de mi bebé. Fue algo muy duro para mi.
-¿y por que no me explicas?
-no me gusta recordarlo, no me gusta contarlo.
-pero yo estoy aquí.
Peridot sintió la confianza en las palabras de lapis, quizá su dolor siempre lo tuvo contenido ya que no le tenia confianza a cualquier persona para decirle y a la que le tuvo, la traicionó recordándole su mal cada que se podía y daba oportunidad.
-bien. Te contaré, pero primero, baja el cuchillo y vamos a curar la cortada ¿si?
Lapis deja el cuchillo y se acerca a Peridot. Apenas recobraba un poco de su cordura, apenas se dio cuenta de que se había lastimado. Lo cual le preocupó, nunca había llegado a ese extremo, lo que podía significar que el siguiente ataque de su locura podría terminar muy mal.
Ambas chicas pasan a la habitación de la planta baja. Lapis no dejaba de ver su herida, de verdad había llegado a mucho. Peridot, como de costumbre, no sabia exactamente como curar una herida lo bueno era que no estaba profunda.
-bien, creo que con una gasa y un poco de agua, eso se alivia.
-eso espero.-toca la gasa.- gracias.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...