EXTRA TIME

2.1K 136 49
                                    

¿Que había pasado antes? ¿que había pasado con el asunto de amatista?

Pues..días atrás...

Peridot y amatista habían despertado temprano, tenían mucho que arreglar.

Primero tenían que pasar con Perla, se tenia que quedar en claro este asunto.

Llegaron a la casa de perla, tocaron la puerta e inmediatamente la abre Garnet.

-hey amatista.-saluda Garnet.- hey Peridot ¿que haciendo?

-vengo a hablar con perla.

-bien, adelante.

Garnet deja que pasen e inmediatamente le habla a perla.

-¿que pasa amatista?-llega perla.- ¿y... Que hace aquí Peridot?

-me viene acompañando.-responde amatista.- es todo.

-bien...¿y que se te ofrece?

-ah... No se, quisiera hablar contigo...-voltea a ver a Garnet.-en privado.

Garnet se retira de la sala.

-Peridot se queda?- dice perla con cierta molestia.

-si.

-bien, entonces...cuentame que pasa.

-tengo que decirte algo...importante. Pero seré directa. Perla... Me agradas y mas que una amiga, te considero mas que eso y me gustaría que...que las dos... Ya sabes, estemos juntas.

-¿que?-dice perla con una risa nerviosa.-¿te refieres a que tu y yo...? ¿andemos?

-si. Claro...si no quieres lo acepto y seguimos siendo amigas.

Perla miró por un instante a Peridot, recordó por un momento que algún día tuvieron su historia. Temía hacerle mal a amatista, es su mejor amiga, pero además, tenia otras miras. Rose.

-amatista...yo... No se que decir.

-piensalo, no es obligatorio que me digas en este momento.

-no se. Es que...soy...simplemente yo. No se que decirte.

-ya lo dijiste, contesta como solo tu sabes.

-siento decirte esto...pero...lo pensaré.

Amatista había borrado esa sonrisa que demostraba felicidad. Era una sonrisa forzada la que ahora tenia.

-claro...no te preocupes. Toma tu tiempo.

Se hizo un silencio incómodo. Perla y amatista solo veían al piso, ni una mirada entre ellas se cruzaba.

-yo creo que ambas hacen bonita pareja.-interrumpe Peridot.- son su yin del yan.

-¿que?-dijeron al unísono las otras chicas.

-si. Una es muy revoltosa y la otra muy tranquila y ordenada. Son tal para cual. Y no cualquiera encuentra esa contra parte perfecta. Son cosas que muchos no saben distinguir. Pero ustedes hacen una extraña conexión.

-si pero...-habla perla.-ella es...muy diferente a mi.

-¿¡y?! Perla, no pierdas esta oportunidad. Sabes aprovecharlas, no la dejes ir...que creeme, no es fácil recuperar lo que se va.

Perla y amatista se miraron, dedicándose una pequeña sonrisa.

-¿sabes amatista? Creí que te caía mal, que nunca hablabas conmigo por enfado.

-pero en realidad lo hacia por que me daba pena hablarte, no sabia que decirte.

-mi decisión esta hecha. Claro que si amatista!

Perla le dio un abrazo a amatista, seguido de un beso.

-en fin... Espero que les vaya bien.

-al contrario Peridot.-dice perla.- gracias y...pues... La verdad, me quiero disculpar por lo de lapis. Es toda mi culpa lo que le pasa, si no hubiera...

-descuida.-interrumpe Peridot.-quizá no era tu intención principal. Y pues yo arruiné todo. Yo que pensaba que me iba a ir mejor pero... En fin.

-¡ve por ella other P!-dice amatista sonriendo.- vas a ver que todo saldrá bien.

-gracias amatista.

-¿que pasó con lapis?-pregunta perla.

-decidió irse a vivir con jasper. Y ahora esta enfadada y no quiere regresar. Quizá...sea su decisión definitiva.

-Peridot.-dice perla.- no te rindas. Se que tu y lapis hacen la mejor pareja. Uno no tiene que ser inteligente para ver que ella te ama. A pesar de todo lo que a pasado, ella sigue siendo inocente y es el mejor amor que puedes recibir. Así que no te rindas, ve por ella...aunque me cueste trabajo y en cualquier ámbito.

-Gracias perla...

-ni lo menciones ¿vale?

-y gracias otra vez por acompañarme hasta acá y darme valor.-dice amatista con su típica sonrisa.- suerte con lapis, se que lo lograrás.

-también suerte con jasper, esa si será el obstáculo mayor.

-bien...mientras mas rápido, mejor, así que... Nos vemos luego.

Peridot sale de la casa, aparentemente, ese día empezó bien.

-espero que si le vaya bien.-dice perla algo preocupada.- espero que esté bien.

-si...

Garnet irrumpe en la habitación sumamente alterada.

-¡perla! Tenemos emergencia D.O.P

-¿¡que?! ¿¡ahora quien?!

-¡rubí y zafiro!

-¡maldicion! Ya que, tenemos que movilizarnos .


YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora