Peridot aprovechó que jasper ya se había ido a su cuarto, y por suerte, lapis dormía en otro. Así que fue con lapis para darle la explicación para el día siguiente.
Toca la puerta, pero al principio no escuchaba nada. Después de un rato, lapis abre la puerta y jala a Peridot para que se meta en la habitación.
-¿¡ahora que quieres?!- dice lapis enfadada.-¡no te bastó con lo de hace rato?
-primero baja la voz.-dice peridot susurrando.- segunda, creo que si estaba algo...molesta hace rato, si, adivinaste. Llegué aquí con la intención de sacarte de aquí y que regreses conmigo.
-¿y?
-que pues...venia a ver si tu quisieras irte.
-no
-sabia que dirías algo así. Mi primer plan era venir y convencerte de la forma mas..."convincente" que creí, pero todo ahora se a ido al carajo.
-¿que?
-seré directa. En primera instancia, quería convencerte por medio de...-se sonroja.- de tener sexo contigo.
-espera. ¿que? ¿esa era tu forma mas "convincente"?
-¡oh por favor! Sabes que si hubiera funcionado.
-¡claro que...!-se sonroja.- bueno, no lo se.
-estoy 88.67% segura de que si.
-ja! Claro como no. No soy como tu.
-¿¡que?!-dice peridot con una sonrisa.- creo que te confundes de persona.
-nunca olvidaría a alguien tan plana como tu.
-¿¡que yo que?!
-lo que oíste.-se acerca a Peridot.-estas plana. P-L-A-N-A. sin nada enfrente.
-¿¡yo plana?! Ja! Por lo menos tuviste que fijarte en mi para saber que estoy plana.
-es que no se. Por ejemplo...-le da un beso a peridot mientras le empieza a subir la playera.- te apuesto a que abajo de esta playera no encontraré nada que me guste.
-entonces deja de hacerlo.
-no, por que quizá esta vez cambie mi suerte.
Lapis siguió besando a Peridot, la cual estaba sintiendo la adrenalina del momento y sabía que lapis también está ansiosa para que pase algo interesante en la noche.-lapis...-dice peridot tratando de tomar aire.- pero...¿si...jasper escucha?
-por eso trataremos de quedarnos calladas.
Lapis le quita la playera a Peridot, después baja sus manos al pantalón de la rubia y empieza a quitárselo.
Peridot también empieza a quitarle a lapis la falda que traía puesta.
-esta vez quiero ser la activa.-dice lapis en tono juguetón.- por favor.
-lo siento, pero ese papel no te queda a ti.
Peridot ahora toma el control en el beso, ahora ella jugueteaba con la lengua de lapis. Lapis aprovecha esa pequeña distracción de peridot para meter la mano en la braga de su pareja y penetrarla con sus dedos.
Peridot soltó un gemido, seguido de morderse el labio.
-te dije que ahora yo seria la activa.-susurra lapis en el oído de Peridot.-y creeme que yo podría hacerlo bien.
Peridot mete la mano en el sostén de lapis y le toca uno de sus pechos, mientras la va empujando a la cama.
-creeme que para mi, se me da mejor la "actividad"
Peridot le da un beso en el cuello, dejando algunas marcas de mordidas y de chupetones en el cuello y hombros de lapis.
Lapis seguía penetrando y acariciando la intimidad de la rubia. Y peridot no dejaba de gemir y dar pequeños suspiros.
-vamos Peri, su te corres te prometo que te dejo ser la activa.
-eso no hará falta.-ríe.-por que ahora yo quiero tomar el control.
Peridot deja de masajear los pechos de lapis y baja la mano hasta la intimidad de la joven y la empieza a penetrar.
Lapis también empezó a gemir y a dar unos cuantos gritos de pasión y dejó de penetrar a peridot para poder rodear el cuello de la rubia con sus brazos.
-vamos lapis...se que tu si te corres bien, anda haz lo. Demuestrame que sigues siendo mía.
Lapis no dejaba de gemir, tenia ganas de gritar del placer, pero tenia que aguantar, pero no podría por mucho tiempo, sentía que un calor inmenso la invadía y estaba a punto de salir.
-Peri... Basta...-jadeaba lapis- Ya... Casi... Me... ¡basta!
Peridot obviamente no iba a detenerse. Tenia ese deseo desde hace tiempo, quería que lapis siguiera a su merced, quería saber si aun lapis se sentía atraída por ella y esto le estaba dando respuestas.
Lapis jadeaba y gemía, estaba a punto del orgasmo. Así que Peridot baja la cabeza hasta la intimidad de lapis y mete la lengua en la cavidad de lapis, haciendo que lapis diera un grito ante el placer que le recorría por todo el cuerpo y finalmente correrse en la cara de Peridot, la cual saborea la secreción que había quedado en su boca y darle un beso a su pareja, intercambiando un poco de saliva y restos del orgasmo que aun quedaban en la boca de Peridot.
-se me había olvidado que tan buena eres en esto.-dice Lapis tratando de recuperar el ritmo de la respiración.- pero creo que has mejorado desde la ultima vez.
-te dije que yo siempre seré la activa.
-ahora veo por que. Y...¿que era lo que me ibas a decir antes de todo esto?
-¿que?
-creo que te desvíe demasiado de lo que creo iba a ser una platica importante.
-la verdad... No me acuerdo ya.
-oh que pena. Creo que no era tan importante si se te olvidó.
-la verdad, no quiero pensar en otra cosa que no seas tu.-le da un beso.-¿que tal te sientes?
-cansada.
-quieres dormir ya?
-solo si te quedas conmigo.
-claro que si.
Esta vez, ni las cobijas tuvieron importancia, ambas quedaron profundamente dormidas y abrazándose. Sentían que era un momento perfecto y que esperaban que nada mas separara de ahora en adelante, eso es su sueño principal por ese momento.
Pero ese sueño terminaría en pocas horas, y peridot no le había dicho nada a lapis.
Si, me tarde más de lo necesario, pero es que mi celular mató la batería y rayoooos hasta ahora cargó poco, pero aquí está el capitulo lemon lapidot (͡° ͜ʖ ͡°) perdonen si se ve falto de lemonosidad, pero es que sigo pensando en el lemon hard de mañana. Ya saben de que (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
En fin, See you later.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...