Llegó el día en el cual ambas chicas pudieran estar tranquilas. El día en el que se olvidarían por 24 horas lo que tendrían que hacer para ser libres.
La mañana llegó rápido. Lapis, como de costumbre, se levantó temprano para preparar el desayuno. Peridot no tardó mucho en despertar y bajar a desayunar con su actual novia.
-¿lista para un día tranquilo?-dijo lapis con una sonrisa en su cara.- un día de total tranquilidad.
-eso espero y eso creo.
-eso crees. Y bien...¿con que empezaremos?
- ¿que te parece con un desayuno tranquilo?
-mmmm...algo sencillo para empezar. Bien.
Empezaron a desayunar. Quizá lapis ya no tenia la fuerza suficiente como para preparar esos desayunos que parecían banquetes, pero aun así, lo que preparaba estaba delicioso. Un cereal y unos hotcakes.
-¿y que vamos hacer hoy?-dice lapis con un bocado en la boca.- se que tienes alguna loca idea
-pues...vivimos muy cerca de una playa...no se. Quizá ir a nadar, o caminar un rato por la arena. También se aceptan sugerencias.
-esta bien...me gusta la idea de ir a nadar. ¿muy obvio no? Ya sabes...por mi carrera y todo esto.
- bien...se me ocurre algo. ¿que te parece si hacemos un picnic?
-claro!
-y ahí ya vemos que se nos ocurre. Por que el chiste de todo esto es que convivamos.
-y bien... ¿tu tienes en este momento alguna pregunta?
-tengo muchas, lapis. Pero se que la mayoría las terminaras desviando hasta llegar a una conversación sin sentido.
-mmmm...bueno, es que...no me gustaría incomodarte.
-incomodarme?
-cuando estemos afuera te digo ¿va?
-esta bien... Entonces...tu preguntare algo. Lo que sea y eso si lo respondo.
-¿te dio lo mismo que a mi? Es que simplemente...no puedo creer que te hayas curado de un día para otro.
-te diré la verdad, solo eran alucinaciones mías. Quizá...si tenia o tengo lo mismo, pero no a tu grado. Es rara la vez que escucho esa vocesilla en mi cabeza. Me sentía sola.
-un pajarillo me había dicho que amatista te había estado acompañado durante un buen tiempo.
-pues que mentira. Dile a perla que ya no te diga boberías.
-no fue perla.
-tu dijiste pájaro.
Lapis después de un tiempo capta la broma y empieza a reír A carcajadas. Tanto que casi baña a peridot de cereal.
-perdón es que...-dice lapis tranquilizandose mas.- es que...perla si parece ave pero no fue ella la que me lo había dicho.
-en fin. Siguiente pregunta.
-¿cuantos novios tuviste?
-aaaññññññ solo uno pero ni siquiera llegamos a estar juntos 15 días.
-¿quien va a preparar la comida del picnic?
-tu.-hace una pequeña sonrisa.- no es cierto, yo la hago.
Peridot empezó a preparar algunas cosas. Mientras que lapis buscaba algún mantel o algo en lo que pudieran sentarse sin que les entrara arena en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...