EXTRA TIME

2.8K 160 37
                                    


Los "extra time" serán pequeñas historias, así como un pequeño squetch. Pueden ser de las protagonistas o de los personajes secundarios, por lo general serán de los secundarios. Pero son interesantes.

-¿¡por que ustedes par de estúpidas le vendieron a peridot a la niña esta?! -gritaba la chica de cabello tangerina a un par de chicas.

-perla, teníamos un adeudo con peridot.-excusa la chica de cabello café estilo afro.

-si, teníamos que pagar o nuestros sesos volarían.- dijo la chica de cabello rizado.

-¡pendejas! Peridot no tiene el permiso de arma de fuego. De hecho, no tiene permiso para ningún tipo de arma.

-un cuchillo de la cocina si lo puede usar.

-es de simple lógica!! Uno: No las puede matar en un lugar público. Dos; si las mata sabe perfectamente que se metería en problemas con diamante amarillo y con rose. Y tres: las mata y sabe que Garnet andaría a su asecho.

-es que nos paniqueamos.

-¡idiotas!- les da una cachetada.- ¿¡que carajos tenían que hacer pidiéndole abas a peridot?!

-nos empezaste a negar la droga y por eso tuvimos que ir con peridot.-dice rubí temblando de nervios.

-su estupidez me esta jugando mi pellejo. Ya teníamos a la niña esta en la mira, ya la tenían, solo era de venderla!! Pero ya no por que ustedes par de idiotas crearon una deuda en un lugar que no tenían nada que hacer.

-¿quieres que Regresemos a esta niña?-pregunta zafiro.-¿ese es todo tu problema?

-¿piensan regresarla? Ja. Eso es imposible. Peridot ya no piensa en soltar a la chiquilla esta.

Todo queda en silencio, Perla estaba pensando como traer de regreso a la chiquilla, era algo en lo cual se estaba jugando su vida y su negocio, también tenia deudas, y con la renta de la menor hubiera liquidado todo. Pero ¿ahora que haría? Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, una llamada le estaba llegando, era de jaspe.

-¿que quieres?-contesta perla enfadada.

-calmante garza. Te tengo un buen trato. Me enteré que rentadas a la niña lazuli.

-¿lazuli?

-la mocosa que renta peridot! Lapis lazuli.

-que nombre tan estúpido.-piensa perla.

-en fin. No nos hagamos tontas, se que no la quieres para algo sexual.

-¿quien dijo?

-ok, quizá si. Pero... Al grano. Perifuck no me quiere soltar tan simple a la chiquilla esta, y no se si tu me puedas hacer el favor de...ya sabes, pedirla y yo te pago.

-o sea que sera como si la pidieras a mi nombre?!

-eso es.

-a buen árbol te arrimas. Estoy en las mismas. Peridot ya no quiere soltar a la loca esa.

-para mi que ya rompió norma de relación.

-eso ya desde hace rato.

-eso no le conviene, pero ya sabes que peridot es estúpida . pero entonces...¿aceptas el trato? A ti te tiene mas "confianza" la pides dos veces a la semana y la siguiente tres y así ¿entiendes?

-pero va a empezar a sospechar.

-oh rolamos los turnos, yo una semana y después tu la pides pero tu no la ocuparías ¿si me doy a entender?

-eso creo. O sea que solo la pediría para ti. ¿por que tanta necesidad de la chiquilla esta? ¿tan buena es?

-me gusta por lo inexperta que es.

-agh! Bien, pero...¿de cuanto hablamos?

-3500

-5000

-4000

-4500 y di que te va bien.

-hecho! Bien, luego me dices para cuando ¿va? Ten suerte con la chiquilla lazuli. Es muy chillona.

Perla cuelga el celular.

-denle gracias a las estrellas.-regresa a la conversación con las jóvenes.- jaspe les a salvado el culo. Pero de todos modos, trataré que lazuli este aquí. Desde un principio debió estar aquí.

-¿podemos ayudar?

-en ustedes par de imbéciles no les confiaré nada ya! Aunque... Les daré una misión especial y esta SI es necesaria que la sigan al pie de la letra. Si no, ¡juro que quien las va a matar seré yo!

Perla les contó sobre el plan que tenia formulado, tardaría un poco, si, pero podría tener resultado.



Extra time off.

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora