¿NOCHE DE PASIÓN?

2.8K 149 73
                                    

La hora había llegado, la noche profunda, cuando nada se escucha.

-lapis...-toca la puerta de la habitación.-ya es hora.

Lapis dio un ultimo suspiro y sale de la habitación. Peridot le había dicho que solo vistiera con la ropa intima. A lapis le parecía algo denigrante, pero sabia que sería la última vez.

-¿y bien...donde será...

-en la habitación de jasper.

Ambas chicas estaban algo nerviosas, pero ya no había vuelta atrás.

Abren la puerta de la habitación de la ya nombrada. La habitación solamente alumbrada por la luz que entraba de una de las ventanas y en la cama, jasper esta sentada.

-por fin llegaron.- dice jasper con tono lujurioso.- y al parecer me van a ahorrar algo de trabajo.

Lapis solo agacha la cabeza un tanto apenada, mientras que Peridot trata de aguantarse los nervios.

-terminemos con esto jasper.-dice Peridot.-de una vez.

-Claro, sólo que tienen que saber que si van a estar conmigo, tienen que seguir mis reglas de juego.

Peridot y lapis se voltean a ver algo confundidas.

-¿acaso no lo sabían?-empieza a juguetear con una fusta que trae en la mano.-¿o acaso se les olvida?

-jasper, estas estúpida si piensas usar eso en lapis.-defiende Peridot.- por su condición actual no lo puedes o no debes hacerlo.

-creo que tienes razón. Así que...creo que a ti, te tendré que hacer lo doble de lo que le iba a hacer a lazuli.

Peridot no tenía otra alternativa, Si que tenía que aceptar.

-entonces...que esto empiece.-peridot agarra a lapis de la mano y le dedica un pequeña sonrisa de confianza. Ambas chica se acercan.

-bien...¿con que empezáramos? Quizá con lo básico.-jala a Peridot- y tu ya sabes que es.

Peridot empieza a quitarle el pantalón a jasper junto con el bóxer.

-y tu...lapis, quitarle las bragas a Peridot.-ordena jasper.

Lapis obedece, se acerca a la rubia y le baja la ropa.

-ahora si, que empiece lo bueno.

Jasper coloca a peridot encima y la penetra con su miembro, provocando que peridot se retuerza un poco ante el dolor y un poco del placer, Peridot trataba de no parecer desesperada ante la situación, ya que le empezaba a agradar esa sensación que hace años no sentía, pero no pudo evitarlo y empezaba a jadear y gemir.

Lapis solo se abrasaba, no sabia que hacer y en parte sentía algo de celos.

-hey lapis.-le habla jasper dando algunos jadeos.-no te sientas tan sola, tu ya sabes que hacer.

Jasper señala su boca, era obvio lo que trataba de decir. Así que lapis rápidamente se quita su ropa intima y sube a la cama, posicionando su vagina en la boca de jasper, la cual la empezó a lamer bruscamente, pero le estaba gustando a lapis, la cual gemía y daba pequeños gritos de placer, y como si fuera acto reflejo, agarra a peridot y le da un beso apasionado, mordiéndole el labio y dejando rastros de mordeduras en el cuello de la rubia.

Peridot se sentía desvanecer. Sabia que ya estaba llegando al clímax, pero era demasiado rápido, así que dejó de besar a lapis y se quitó para cambiar de posición.

Jasper deja de lamer los líquidos de la peli-azul y también la retira de la posición.

Literalmente, peridot se abalanza contra lapis, metiéndole la lengua en la boca de lapis en un intento de beso apasionado, mientras que con una de sus manos la metía por la cavidad de lapis, haciendo que esta no parara de gemir y gritar.

Jasper volvía a meter su miembro en la vagina de Peridot, pero esta vez, iba a empezar lo duro. Con la fusta, le pega a Peridot en la espalda, provocándole dolor y demasiado placer, deteniendo un poco la penetración en lapis para que pudiera disfrutar mas la sensación del azote.

Lapis aprovecha la distracción de peridot para también darle una nalgada a Peridot, la cual al sentir el segundo impacto se retorció del placer seguido de un grito. Lapis y jasper incluso ya llevaban un compás. Peridot sabia que ya no estaba aguantando, ya iba a correrse y lo cual pasó dando un grito alto y cayendo rendida en el cuerpo de lapis.

-¿crees que ya terminamos Peridot?-le dice lapis en un tono juguetón- se que aun aguantas, falto yo aún.

Lapis se coloca ahora arriba de Peridot, ahora dejando que jasper la penetre. Pero antes lapis baja a la intimidad de Peridot y empieza a lamerla y mordisquearla. Peridot sentía que ya no tenia fuerzas, pero aun así gemía y gritaba a todo lo que su pulmón daba.

Algo no le estaba satisfaciendo a jasper, sentía que algo le estaba faltando. Así que deja de penetrar a lapis. Las otras dos se detienen.

-Peridot, creó que eres la única a aquí que no se esta divirtiendo. Así que... ¿tu por que no?

Jasper saca de uno de sus cajones un dildo y se lo entrega a Peridot. Y sin mas que de ir o esperar, peridot introduce el juguete en la vagina de lapis, la cual empezaba a disfrutar de la sensación, pero la sensación de dolor la invadió en cuanto jasper la penetra por el ano.

Lapis dio un grito desesperado, ella en serio se sentía morir, aunque para ella se le hacia extraño que ese dolor le estuviera gustando, lo estaba disfrutando, pero también empezó a sentir el calor inmenso recorrer su cuerpo, todo su cuerpo estaba pidiendo a gritos que dejara salir esa sensación, así que después de unos cuantos gritos, gemidos, jadeos y suplicas, sintió como el orgasmo se escurría de su intimidad, sentía como el liquido pasaba en la punta de su clítoris y eso le dejaba una sensación un tanto de debilidad, así que se aferra al cuerpo de Peridot.

-oh par de idiotas.-dice molesta jasper.-no aguantan nada.!

Le da un golpe con la fusta a peridot en su zona intima, pero también le pega a lapis, haciendo que ambas griten del placer y frotando un poco sus zonas íntimas y siguieran jadeando ante el deseo de seguir, pero sus cuerpos decían otra cosa, ya no estaban aguantando el placer, así que antes de que se volvieran a correr, jasper las volvió a penetrar, mientras a una se lo hacia con su miembro, a la otra la penetraba con sus dedos, pero por fin habían conseguido lo que querían, las tres terminaron entrelazadas por sus orgasmos y por fin las tres habían acabado rendidas.

Las tres se acomodaron en la cama. Lapis y peridot en las orillas y jasper al centro.

-bien...-dijo jasper dando un largo suspiro.- oficialmente las declaro en libertad de esta casa. Ya mañana se pueden ir.

Lo único que se escuchó fue el suspiro aliviado de lapis y Peridot, por fin esa pesadilla se había acabado.















Perdón el retraso, creanme que no es tan fácil escribir lemon que involucre una futunari y dos shavas xD pero aquí está. Después de hacer la historia como 5 veces, creo que esta es la buena. En fin. Aquí esta y pues espero que les haya gustado (͡° ͜ʖ ͡°) les deseo abrazos e inspiración. See you later.

Pd: ni es el ultimo capitulo, aun falta más.

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora