SOLAMENTE SOLA

1.6K 155 43
                                    


-¿lapis?-voltea Peridot a ver a la fuente, donde esta lapis sentada.-¡lapis! ¿eres tu?

-Peridot... ¿¡que haces aquí?!

-lapis yo...vengo a arreglar las cosas, no se y quiero saber que hice mal, quiero remediarlo.

-no tiene reparo.

-pero por lo menos dime que hice mal!-empieza a llorar.-¡yo...compartí mucho contigo! Te amo como no tienes idea.

-no compartiste todo ¿amarme? ¿¡así como a las demás?!

-tu eres diferente, tu...tu eres pura, eres inocente...

-¡Era! ¿lo recuerdas?

-a pesar de todo, lapis tu sigues y seguirás siendo esa chica que conocí en aquel casino, mis ideas no eran lo que hoy son. Tengo que admitir que mis objetivos no eran buenos, pero... Tienes algo...no se que es, pero me cambiaste absolutamente. Yo no era de andar pidiendo disculpas, no era de pedir explicaciones, pero llegaste...y todo de fue a la basura. Me conmoviste, y me cambiaste, yo que decía que no me enamoraría de nuevo, pero tu me hiciste caer en la cuenta de que...nunca me había enamorado, sólo eran romancillos que ni valían la pena, creeme que es la primera vez que hago algo como esto. Creeme que te amo, que extraño tu compañía, tanto que e llegado a un extremo.

-es lo que vi. ¿que te a pasado?

-no lo se, no tengo la menor idea. Todo se volvió confuso, ya no se ni que hago o que no hago.

-¿te e contagiado?-dice lapis triste.- te oí hablar sola. ¿te a pasado lo mismo?

-no es tu culpa. Yo...no se si me lo busque sola o que fue lo que pasó, cuento cada día desde que no has estado, me e preocupado de ti y de la pequeña criatura que esperas. Alexandrita me había dicho que estas bien y me alegra saber que es verdad.

-¿me has espiado indirectamente?

-no, no, yo...me preocupo por ti. Me has enseñado a apoyar a la persona que amo, y creo que desde un principio no lo hice...

-¿y la culpa te carcome ahora y te quieres compadecer, no?

-lapis no estas entendiendo, se que hice mal. Se que posiblemente me estoy haciendo un daño.

-peridot, ya te había dicho que esto no funcionará.

-¿¡pero por que?!

-te seré sincera, no quiero que te sientas mal por esto. Tienes razón, no pensé que te fuera a deprimir o algo por el estilo.

-no lapis, estoy absolutamente equivocada. No me había dado cuenta que tu eres todo lo que yo quería.

-Peridot...dejame sola, yo sabré lo que haré con mi vida, espero que algún día nos veamos de nuevo.

-lapis...no me dejes sola.

-no tengo mas que decirte.

-¡pero yo si!

-¿y bien?

-yo...- Peridot se levanta del pasto- te extraño y te amo.

Lapis se da la vuelta pero peridot la agarra del brazo y la pega a ella, dándole un beso algo apasionado, pero no pasó mucho para que lapis la empujara.

-alejate de mi, eso es todo.-lapis se mete enfadada a la casa.

-lapis...

Peridot se da cuenta que en la casa había un espejo que reflejaba la sala principal, donde esta amatista platicando con jasper y de buena suerte se percata de que amatista le hacia una seña para que saliera lo mas rápido de ahí, algo le decía que algo malo iba a pasar si no se movía de ahí, así que como pudo, volvió a brincar el muro y ve que amatista sale lo mas rápido posible de la casa, así que hizo lo mismo y ambas subieron al auto.

-¡arranca!-dice amatista algo nerviosa.-¡vamos!

-¿¡que pasó?!

-¡eso mismo iba a preguntar!

Peridot pone en marcha el auto y ambas salen de aquel lugar, y ya estando mas tranquilas, empezaron la conversación.

-¿¡que pasó?!-dice amatista algo alterada.-¡¿que fue lo que pasó?!

-¡¿a ti que te pasó?!

-todo iba bien, hasta que entró lazuli y valió todo berenjena.

-lo se, ya vez que me dijiste que fuera a ver la fuente, fui y no la había visto y después de la nada apareció en la fuente y...

-si, ya la había visto que se había ido al jardín, por eso te dije. Dos: se escondió, vi que se fue atrás de la fuente y blablabla. Pero...wooooo, yo no sabia que te gustaba lapis.

-¿es broma,no?

-no, en serio, no sabia.-dice con cierta tristeza.-yo...no sabía que...

-¿que?-dice Peridot viendo la reacción de amatista.- ¿que te...?

- nada, nada. Pensaba en...alguien.

-¿alguien? ¡¿yo?!

-no!! Digo, si pero no!-se da un leve golpe en la cara.- es que...me recuerdas a pearl.

-¡¿crees que me parezco a esa hija de puta?!-dice peridot enfadada.-¡yo no soy como esa zorra!

-¡hey! Es alguien que yo subestimo.

-oh, perdón amatista.-se calma Peridot.-es que... Por un momento estoy algo enfadada con perla.

-¿por que?

-por su culpa, lapis está embarazada, por su culpa jasper llegó e hizo que lapis se fuera con jasper.

Llegaron a la casa de Peridot, amatista se iba a quedar en la casa de peridot debido a que había anochecido y por donde la peli morada vive, no era un lugar muy seguro para ellas ya que si tenían los patrullajes y no eran muy "amables" cuando se les ofrecía algún soborno.

-entonces...es cosa de que... Pues...creo que es tiempo. Si pasa un tiempo, quizá lapis te perdone.

-pero por el momento estoy sola.

-yo no lo vería así.

Amatista agarra a peridot y le planta un beso, pero la otra inmediatamente la separa.

-¡¿amatista, que carajos te pasa?! ¡no me siento bien como para que hagas este tipo de cosas!

-perdón, es que...perdón, creí que...pues...te sentías sola y pensé que quizá te hubieras sentido mejor si te...

-te dejaré dormir hoy aquí, pero donde hagas algo "más" juro que no te hablare el resto de tu vida.

-me parece justo.

Ambas entran a la casa, peridot le dice a amatista donde puede dormir y se van a descansar, había sido un día muy largo y mas para Peridot, pero ahora temía que amatista se aprovechara de la situación.















*voz de sardonyx* Gooooood evening every body! This is the lovely EstefaniBeeHolms.

No de hecho no, este capítulo estuvo a cargo de mi, la nueva en fics, me llamo celeste y tuve el permiso para pode hacer este cap, me verán un buen por aquí, ya que Estefani, a estado algo ocupada y pues.... Me dejó a cargo por un rato ( ' ▽ ' )ノ no se preocupen, pero mientras quiero saber que opinan de este cap ¿me quedó bien?

Att: celeste, the girlfriend og Estefani ( ˘ ³˘)❤

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora