Jasper y perla se habían quedado ya que diamante amarillo había pedido que se quedarán.
-bien...ahora par de estúpidas, se que ambas tienen que ver demasiado en esto.
-puedo explicarlo...-dijo perla nerviosa.-es que desde un principio...le había ordenado a rubí y zafiro que secuestraran a lapis lazuli. Pero el par de idiotas se la regalaron a Peridot, era mía pero rubí y zafiro...
-no quiero excusas vagas!-grito furiosa YD.- que fue lo que pasó?
-diamante, lo juro. No creí que...
-fue toda mi culpa.-interrumpe jasper.-lo admito. Perla me había dicho que tuviera las precauciones adecuadas... Pero la ignoré.
-que bien que admitas la culpa, pero sabes que este sería otro suceso en tu expediente. Y tu tendrías que responder por tu irresponsabilidad. Y no lo hagas como con la pobre de Peridot.
-claro que no.
-segura que te harías cargo y de el "buen" modo?
-trataré.
-pero señora...-interrumpe ahora perla.-no cree que eso...deba ser asunto de peridot? Si ella dijo que ayudaría a lapis...pues eso le corresponde a Peridot.
-si, pero por lo menos jasper debe hacerse cargo con eso.
-sera mas arriesgado si la cuidan dos.
-si es que hay alguien a quien cuidar.
-¿que?-responden extrañadas perla y jasper.
-la misión que le acabo se dejar a ese par de estúpidas, es casi imposible que sobrevivan.
-¿que piensas hacer?-dijo jasper con cierto enojo.-¿¡que piensas hacerles?!
-ah pues...- de su Bolsa saca una pistola y la pone en la mesa.- nadie más debió saber. Es mejor que esto termine antes de que empiece, y era la mejor excusa.
-¿¡piensa...piensa...-tartamudea perla nerviosa.- piensa matarlas?!
-no...yo no. Ustedes empezaron con esto. Adivinen quien tiene que acabarlo.
-pero...
-sin peros.
-yo no.-Dice jasper decidida.- yo no lo haré.
-por que?- pregunta la diamante.- ¿cuales son tus argumentos?
-esta vez...no quisiera arruinarlo. Si no hubiera sido culpa de esta hija de puta-señala a perla.- si hubiera tenido al primero.
-¿no me digas que piensas hacer tu vida aparte como esas dos?
-no, pero por lo menos hacer lo que pude haber hecho bien.
-¡agh!-dice la líder enfadada.-ya mi paciencia se agota. La misión para ustedes ahí está, si ninguna hace nada, ambas pagaran muy caro. Y están viendo como son mis sanciones ahora.
-pero señora...-habla perla.- ¿tenemos que ser necesariamente que seamos nosotras?
-¿a que te refieres perla?
-¿no podemos enviar a alguien a hacerlo?
-no. Es su problema y lo tienen que enfrentar. Así que...
-bien.
-ya se pueden retirar.
Jasper y perla salen de la sala de reuniones y se dirigen a otra ala.
-¿lo piensas hacer?-pregunta perla con cierto nervios.- yo...no...
-yo no. Ya lo e dicho. No importa que diga YD yo no lo haré.
-pero... Te aniquilará.
-no me importa, si una vez ya me arriesgué y por algo que ni cumplí... Ahora mas que nunca debo hacerlo.
-pues...
-otra vez pensaras solo en ti perla?
-yo...no.
-exacto! Solo crees que "tu".
-¡tu no eres quien para criticarme!
-¿en serio?
Perla agacha la cabeza, sabe que si podía y que tenia razón. Solo pensaba en...ella misma.
-eso pensé.-jasper se da media vuelta y empieza a caminar a la salida.
-perdón.-dice perla en voz alta.- perdón. Siempre pensé solo en mi...por mi culpa...todo es mi culpa.
-lo bueno es que estas consciente de ello.
Jasper sigue su camino, dejando a perla sola en aquel lugar de la casa.
-todo...es...mi...culpa.
Perla se abraza, empezando a soltar pequeñas lágrimas que se convirtieron en un río de lágrimas incesantes. Perla se sentía mal, todo era su culpa, desde un principio todo lo había sido.
Hey hola a todos!! ヽ(^。^)丿 ya llegué y a favor de una mayoría el especial de navidad sera ese día.
Pd: esto ahora si, casi acaba...¿en que se imaginan en que terminará? E visto que varios creen que peridot morirá. Pero quiero saber mas al respecto. En fin, lea deseo abrazos e inspiración. See you later
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...