En la casa de jasper, Lapis sube a su habitación, esta enfadada, o quizá nerviosa, pero estaba confundida, de eso está segura.
Se acuesta en la cama, y se tapa la cara con las manos, se sentía mal, lo que menos quería era ver a peridot, se sentía mal por haberla dejado y luego irse con alguien que ni merece su compañía, aunque debía admitir que jasper no se portaba tan mal como lo esperaba, pero de todos modos no era lo mismo que estar con Peridot. Se le figuraba mucho a ese cuento de la bella y la bestia, aunque ella temía a enamorarse de la bestia, eso no lo quería ella.
Jasper subió después de un rato a la habitación de la chica azul.
-lapis...
-no, dejame en paz.-responde enojada.-no estoy de humor.
-no me importa lo que esa tal...Peridot te haya dicho o hecho, no tienes que enojarte conmigo.
-NO estoy de buen humor.
-¿y por que?
-no te interesa. Nada te interesa.
-pero...si se trata de ti... Me interesa mucho.
-¡¿que?!-dice enojada lapis.- ¿¡preocuparte por mi?!
-claro.
Lapis se levanta de la cama y mira molesta a jasper.
-¿¡tu preocuparte por mi?! ¡mentira absoluta! Todo esto es tu culpa, nada de esto hubiera pasado si no estuviera embarazada, ¡te odio!
-¿oh que? ¿quieres que esa cosa no estorbe? Juro que no me volverás a ver si te deshaces de esa cosa.
-no, yo quiero tener el bebé.
Jasper empezó a reír, a lapis le empezó a dar algo de miedo, no sabía que era lo que jasper estaba pensando.
-es curioso ¿sabes? Acabo de tener un de-ja-bu. esto me había pasado antes.
-¿que?-dice lapis nerviosa.
-si, y es irónico. Por que fue con la misma persona con la que tu anduviste.
-¡ni se te ocurra tocarme!
-¡oh no! No lo haría sin razón alguna, tu no mercerías que te hiciera algo así.
-¿no?
-no, tu no me estas engañando o no me utilizaste.
-fue todo lo contrario.-susurra lapis.-¡yo fui la utilizada ahora!
-claro que... Bueno quizá si, pero recuerda que fue culpa de peridork por abandonarte.
-ella no me abandonó!
-¿entonces por que estás aquí?
Lapis solo bajó la mirada, sabia que estaba obligada de cierta manera a estar ahí, principalmente para evitar que jasper le hiciera algo malo a peridot, aunque pareciera ridículo ya que la había abandonado.
Ella había abandonado a peridot, era todo lo contrario a lo que ella pensaba.
-¡por que estoy obligada a estar aquí!-responde lapis.-¡por que estoy obligada a estar junto a ti.!
-¡¿que?! ¡Ja! Tu decidiste estar aquí.
-¡me veo obligada a mantenerte en control!
-¡¿tu?! No me hagas reír.
-no era para que rieras.
-ya sabes de lo que soy capaz-dice jasper ya enojada.-no me provoques.
- eres cobarde y por eso haces lo que haces.
-te enseñaré hasta donde podría llegar.
Jasper se acerca a lapis y la acorrala con la orilla de la cama provocando que lapis callera a la cama, pero la menor le da una patada haciendo que jasper se retirara de lapis claramente demostrando su asombro ante la acción de lapis.
-no me volverás a hacer nada.-dice lapis con un tono frío.-¿¡entendiste?!
Jasper se retira, ni siquiera le prestó atención al golpe, pero solo asiente sin decir nada.
-bien, que te quede claro. Ahora ¡LARGATE!
jasper seguía sin decir nada, pero aun así se retira de la habitación. ¿acaso lapis le acababa de mandar? Eso era inaceptable, pero aun así, la dejó.
Pues apenas actualizo con esto, lo siento si no llena "expectativas" pero es que en la Expo que fui hoy, incluso me bateó una peridot (╥_╥) y una jasper me acosó (●__●) pero solo por 5 minutos pero bueeeeeenooooo aquí esta las locas ideas que obtuve hoy xD.
See you later.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...